Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hombres, ¡a consentirse!

-A A +A
 

Lo que hasta hace poco era rutina de mujeres, ya empezó a convertirse en la opción de momentos que llevan a la relajación en los hombres y por esta razón, la demanda de los mismos en el spa ha crecido con tratamientos especialmente diseñados.

Teniendo en cuenta las necesidades de los hombres en materia de relajación, cuidados corporales y faciales, los productos también se han direccionado, lo mismo que técnicas que resultan efectivas para tal fin.

La esteticista Isabel Pacheco, de “Isabel K Day Spa” indica que ha desarrollado procedimientos relajantes, que al tiempo aportan bienestar a la piel, por lo que la belleza no se deja de lado.



Opciones de relajación

En la baraja de opciones, todos los tratamientos llevan un objetivo y es la relajación, por lo que el tiempo en cabina se hará más placentero.



Facial masculino desestresante: Es un tratamiento especialmente diseñado para la piel de los hombres, que además de hacer una limpieza con exfoliación y mascarilla, se realiza un masaje vigoroso en el área de hombros, cuello y cuero cabelludo.

Lo más importante de este procedimiento es que le sigue a un masaje de espalda y los pies, ayudando a relajar completamente durante una hora y quince minutos. Todo el proceso se cumple con productos hidratantes libres de grasa.



Masaje de piedras calientes: Este es otro tratamiento que logra un alto nivel de relajación, ya que se realiza con piedras volcánicas calentadas a una temperatura agradable para trabajar profundamente el músculo, eliminando la tensión en puntos específicos. El procedimiento tiene una duración de una hora.



Tratamiento relajante de hombros y espalda: Este procedimiento con duración de media hora, hace una exfoliación en la espalda que suaviza la piel y luego se lleva a cabo un masaje especial que logra un cambio radical.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese