Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

IdealPad Yoga: el transformers de los dispositivos portátiles

-A A +A
 

¿Comprar un computador portátil o una tablet? Es sin duda la pregunta más usual en el campo de la tecnología en el momento. Lo mejor sería encontrar un equipo que uniera las bondades y ventajas de los dos, y esa es la nueva apuesta de Lenovo para el segundo semestre de este año.

Se trata del IdeaPad Yoga, considerado el primer dispositivo que integra un portátil y una tablet a la vez. La clave está en su diseño, el cual permite usarlo en cualquiera de las dos modalidades gracias a que puede plegarse en 360 grados. Puede acomodarlo en un escritorio, o si es necesario doblarlo para llevarlo como una Tablet, en una adaptación total para acoplarse a cualquier momento y lugar.
Un diseño bastante creativo para poder generar comodidad a la hora de su uso como portátil, junto a detalles como la textura de goma suave al tacto en la parte exterior para un agarre más fuerte, cubierta de cuero en el apoyamanos y botones laterales a la hora de transformarlo en tablet.
Es el único computador con pantalla touch, indispensable en una Tablet de gran tamaño, de 13.1 pulgadas HD, ideal para una agradable lectura o divertirse con los videojuegos.
El IdeaPad Yoga es la mejor muestra del nuevo sólido camino que viene desarrollando Lenovo, siempre reconocida por equipos de alta gama, durables, de gran capacidad y potencia, pero estéticamente, eran sencillamente los “feos del paseo tecnológico".
Hoy en día, mientras que su calidad interior sigue siendo destacada, su diseño ha sufrido un cambio extremo y sus usuarios no sentirán pena alguna al sacar su dispositivo portátil en cualquier lugar público, gracias al delicado y fino diseño, con variedad de colores, sin perder algo vital en un Lenovo, su resistencia a fuertes impactos.
Pero quienes deseen un IdeaPad Yoga tendrán que ser pacientes, pues estarán en el mercado a partir del mes de noviembre, debido a la disponibilidad del sistema operativo Windows 8.

Otras joyas a punto de salir
Pero el IdeaPad Yoga no es la única novedad de Lenovo, para el segundo semestre de este año. De la misma manera, se esperan una serie de productos que mezclan elegancia, ligereza, delgadez, potencia, explosión en el color, sin olvidar la clave en la portabilidad, en variedad de ultrabooks, PC´s y tabletas.
Equipos livianos, delgados y elegantes que no sacrifican su potencia ni rendimiento, además de la convergencia e integración entre sí, son claves en la reñida competencia entre las principales marcas tecnológicas que compiten en el estrecho mercado colombiano.
Así llegan los Ultrabooks en colores, U310 y U410, que se caracterizan por su procesador Intel Core de tercera generación, lo que garantiza un mayor rendimiento y potencia, a la vez que se adapta a las actividades cotidianas a través de un diseño moderno y colorido. Es uno de los dispositivos portátiles de encendido más rápidos del momento: 10 segundos.
Si bien, siempre se buscan máquinas delgadas y livianas para su fácil transportación, pero el “talón de Aquiles” siempre ha sido la duración de la batería, que ahora alcanza las seis horas de duración.
Una tableta de siete pulgadas es verdaderamente portable, como lo es la A1, que se encuentra en colores: rosado, blanco, azul y negro, y viene equipada con sistema operativo Android 2.3. Este equipo Multitouch cuenta con pantalla táctil de un grosor de 11.95 mm y un peso que no supera los 400 gramos. Su disco duro es de 16GB y su memoria RAM es de 512MB.
Contiene lo básico: cámara frontal de 0.3 mega pixeles y una cámara trasera de 3.0 mega pixeles. De igual manera, brinda conectividad WIFI y Bluetooth, y ofrece navegación GPS a través de una conexión directa por satélite sin necesidad de ningún tipo de soporte de red. Su batería de larga duración es ideal para largas horas de trabajo, estudio o entretenimiento.

Para primerizos
Otra de las nuevas líneas de trabajo de Lenovo es la creación de equipos de alta calidad y precios cómodos, como lo es el nuevo portátil G480, ideal para quienes buscan una primera experiencia en tecnología.
En ella, se concentraron en una máquina perfecta para chat en línea, redes sociales, juegos y programas básicos, así como la posibilidad de ver gráficos de alta definición, cuenta con una unidad de DVD y con tecnologías inteligentes como reconocimiento facial y administración de redes.
Si es de las personas que siempre quiere tener a la mano una buena película o le fascina escuchar su música favorita con sonido de alta calidad, su computador podría ser el Z480, un portátil con video HD, capacidad de organizar imágenes, así como aplicaciones como OneKeyTheatre, que mejora la saturación, contraste, distorsión e imágenes borrosas para que las películas se vean más nítidas, claras y con mayor detalle.
A su vez, cuenta con Energy Management 7.0 que brinda un ahorro de energía, haciendo que el portátil funcione de manera más silenciosa reduciendo el ruido del ventilador.
No podía faltar el computador de escritorio, y este es el All in one A720, que cuenta con una pantalla de 27 pulgadas, es considerado uno de los más delgados del mundo. Además, su pantalla sin marcos y multi-toch permite un ángulo ampliamente ajustable de -5 a 90 grados.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese