Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Jerau, mejor artista pop

-A A +A
 

Es el artista con mayor proyección en la Costa Caribe, eso lo ratifican los reconocimientos que en cada nominación recibe, y lo más importante el apoyo y cariño que le expresa el público.

Jerau, el "pelao cartagenero" despuntó desde su aparición en los escenarios, por los cuales no tiene limitación, en todos está y a todos va con la misma alegría a llevar su música, esa que irradia frescura y que identifica a más de uno.

Se puede afirmar que 2010 ha sido el año de Jerau, pero mirando atrás se nota que los últimos cinco le han dado, cada uno, su cuota de éxito y felicidad. En todos está una marca indeleble de lo que se hace con constancia y responsabilidad, porque su música es eso, un sonido responsable y coherente con las exigencias de la época.

Este año ha estado en todo, desde el apoyo a las fundaciones, donde figura como miembro activo, hasta los grandes conciertos, todo ha sido un acierto y una manera de crecer profesionalmente, porque su progreso es innegable.

Actualmente, cuando se encuentra haciendo la promoción de su más reciente sencillo "Mi vida eres tú", recibe otro galardón que más que todo, premia su esfuerzo. Se trata del Premio Luna 2010 a Mejor artista pop, categoría que compartía con Lucas Arnau y Santiago Cruz.

Precisamente "Mi vida eres tú" le da ese premio, que el cartagenero dedicó a sus amigos incondicionales, los que lo acompañan en el camino, porque creen en su talento.

Esta es una elección netamente del público, que con votaciones logra llevar a su artista directo al premio.

Jerau está para cosas grandes y esta es la tercera vez que recibe un Premio Luna, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Barranquilla y fueron creados para exaltar el talento musical en todos los géneros.

Hace dos meses, también recibió el Premio Sayco en su primera versión en la categoría mejor canción pop con "Volver a sonreír", tema perteneciente a su segundo álbum "Fácil de amar".

Los éxitos no se hacen esperar para este cartagenero comprometido con su arte. Hace un mes estrenó el video de "Mi vida eres tú", dirigido por Gustavo Camacho y ya hace parte de la rotación de los más importantes canales de música como HTV.

Llega diciembre y con él, las novenas y una serie de eventos en los cuales Jerau estará haciendo su aporte, también habrá conciertos y presentaciones como la Feria de Cali y al comenzar 2011, Feria de Manizales, Carnavales de Blancos y Negros, Festival de Verano en Puerto Gaitán y obviamente los pre carnavales de Barranquilla.

2408 fotos
67268 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese