Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jerau trae la noticia de hoy

-A A +A
 

Aquí está Jerau haciendo noticia como siempre, con temas pegajosos, de amor, de felicidad, pero ante todo, con historias que se inspiran en una realidad que vive y que se parece a la de muchos. Vuelve Jerau, el pelao cartagenero que se aferra a sus raíces y con su talento enriquece la diversidad musical de su tierra.

Con la autenticidad que lo caracteriza, Jerau presenta su tercer trabajo discográfico, "La noticia de hoy", donde todos los temas son de su autoría y cuenta con la participación de destacados artistas de otros géneros, tal es el caso de Dexter Hamilton de BIP, con quien se logró la canción "Me flechó Cupido", el remix de "Estás conmigo" con los portorriqueños Alexis y Fido y otra versión de "Ni un día más" con Big Yamo.

"La noticia de hoy" se puede considerar el álbum más internacional de la carrera de Jerau, para el mismo trabajaron tres productores. Con Masterchis "El científico", se grabaron cinco temas en Puerto Rico, el llamado "arquitecto musical", Robert Taylor también estuvo en este trabajo, al igual que Andrés Saavedra, ganador de varios Premios Grammy, la idea fue trabajar con productores que tuvieran experiencia con diferentes géneros y músicos.

El nuevo álbum tiene canciones con historias reales, composiciones que lo acompañan desde siempre y otras más recientes y de las cuales ya se conocen dos sencillos que están rotando desde agosto pasado.

"Mi vida eres tú" fue el tema que abrió la puerta de "La noticia de hoy", de ese tema se grabó un video en Cartagena, el cual se encuentra rotando en los canales especializados. Le siguió "Te quiero tener", bailable y para dedicar, todos con la esencia de Jerau, quien ha madurado musicalmente.

Pasaron casi tres años para regresar con un nuevo álbum, muchas razones están detrás de esta decisión, como trabajar de manera independiente y con presupuesto propio, hacer giras en otros países y el robo de sus documentos y manuscritos de canciones en un avión, pero lo más importante es que la espera fue provechosa, Jerau se tomó su tiempo y llega con lo que considera su mejor trabajo hasta la fecha.

Ahora viene la promoción, una etapa agradable, tanto como la producción, en la misma estará en contacto directo con los medios y el público, y lo mejor, recorriendo Colombia, desde los pueblos más pequeños, hasta las ciudades más grandes, con el mismo entusiasmo, porque sabe que en todos es bien recibido.

En lo que concierne al plano internacional, Jerau ya tiene programadas algunas presentaciones en Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Panamá, Venezuela, Estados Unidos y existen muchas posibilidades de viajar a Europa y Australia.

 

Los temas

"La noticia de hoy" si que es noticia y también una caja de sorpresas, allí hay música buena para todos los gustos, porque en esta oportunidad, Jerau, el intérprete de pop latino, incursionó en otros géneros.

"Mi vida eres tú" fue el sencillo debut del disco, es un merengue urbano compuesto hace algún tiempo y narra la historia del amor de una noche. Es algo que puede suceder a muchos.

Con respecto a "Te quiero tener", está dedicado a los amores importantes que dejan huella y que al encontrarlos nuevamente se intenta revivir esa magia.

"No quiero que te vayas" es un tema muy romántico, un merengue pop que habla del amor que se va y la angustia que deja con la distancia.

"Sólo quiero yo", es definido por Jerau como el tema aplicado a las mujeres que se encargan de cambiar la historia, pues siempre se espera que sea el hombre quien trata mal, pero en esta oportunidad, todo se devuelve.

Jerau trae reggae, electrónica, merengue, todo fusionado con su sonido característico y el resultado no podía ser mejor, una mezcla que invita a celebrar la buena música.

El nombre de este trabajo lo toma de uno de los temas, "La noticia de hoy", una canción que el cartagenero compuso cuando se enamoró de una presentadora de televisión, una historia real que narra la vida de ambos, cuando él termina su jornada laboral en la madrugada y ella, justo a esa hora empieza la suya.

Jerau se reinventa en la música, buscó varios géneros, porque todo le gusta y con tres productores logró un disco de corte internacional, algo que había soñado hacer.

 

Notas recomendadas
2459 fotos
69333 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese