Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Juliana Velásquez, en un mundo de fantasía

-A A +A
 

Es artista innata, de eso no hay duda y cada trabajo lo hace con tanta pasión que le proporciona una felicidad inmensa, la misma que irradia en el día a día y hasta resulta contagiosa.

Así es Juliana Velásquez, la niña que ha crecido en la televisión nacional rodeada de una fantasía que se acerca a la realidad y en un mundo que puede ser el deseado por muchos niños, porque se ha dedicado a su arte con el apoyo permanente de sus padres.

Se define como una niña supremamente feliz, con afinidad para la música, el baile y la actuación, por lo que su mamá, Carlota Buitrago, decidió inscribirla en el reality “Angelitos” del Canal Caracol, aunque para entonces con seis años cumplidos, ya hacía parte de la Academia de Misi, donde desarrolla hasta la fecha, sus habilidades artísticas.

Juliana quedó entre los seleccionados para este importante coro y al año siguiente entró a la convocatoria para elegir los niños que protagonizarían el Club 10. No fue fácil, porque la preparación fue constante y al final ella se quedó con la casa y los peluches.

Define a su mamá Carlota como una mujer espectacular, su papá Fernando es junto con su tía Fanny, sus mejores amigos, Natalia su hermana mayor, quien estudia Ingeniería Industrial, la apoya en todo lo que emprende y la abuelita, el pilar fundamental en su vida, la cual transcurre en completa normalidad, pese a los constantes viajes y compromisos.



Responsabilidad ante todo

Se puede creer que Juliana Velásquez ha pasado jugando con muñecos sin pensar seriamente en los estudios, pues no es así, esta niña que ya cumplió 14 años tiene un buen rendimiento académico y más si se tiene en cuenta que su asistencia al colegio es de manera especial.

Cuando entró a la televisión no hubo problemas porque la mamá tenía un colegio y ella estudiaba allí, por otra parte, el papá es educador y la enseñanza en casa compensaba el tiempo que era invertido en otras actividades.

Al llegar a quinto grado las exigencias fueron mayores y entonces Juliana entró a un colegio virtual que le permite estar al día y cumplir con todos los deberes escolares, al tiempo sus padres hicieron un convenio con un colegio al cual asiste cuando puede, y de manera paralela recibe un refuerzo en cada una de las áreas, además de mantenerla en contacto con sus otras amigas.

La actividad de Juliana es permanente, en Misi estudia ballet, jazz y otros estilos musicales, además técnica vocal, preparando la artista que habita en ella.



El Club 10

Juli está tan involucrada en ese mundo mágico que representa el Club 10, que admite sentir a los peluches con vida propia para ella. Quiere a Aurelio aunque sea el malo del programa y siempre esté haciendo cosas inadecuadas.

También adora a Mery Moon, pese a que esa gata coqueta se vuelve insoportable, y que decir de Dinodoro, siempre tan bueno e ingenuo, que los otros peluches se aprovechan.

Es la magia de los personajes que la hace interactuar con ellos y hacer del programa una buena opción infantil para el fin de semana, donde se pueden apreciar los valores por encima de todo.

Juliana ha tenido la oportunidad de hacer otros papeles en televisión y la actividad en los musicales de Misi es consecuente, los cuales la han llevado fuera del país como un premio a la constancia en las presentaciones.



El futuro

Esta pequeña artista tiene un presente fantástico, pero eso no le impide planear el futuro, quiere seguir preparándose porque está segura que le hace falta mucho por aprender y la superación es su consigna.

Piensa que las cosas van llegando dependiendo de cómo se merecen, por eso cree que si se trabaja con el corazón, todo va a estar bien en el presente y en el futuro. Algo que Juliana tiene claro es que quiere seguir ejerciendo esta profesión tan bonita, ha hecho una carrera y no la va a dejar a mitad de camino.

Le gustan los musicales, el teatro, la televisión y el cine, que es algo que sueña hacer con el paso del tiempo, para eso se ha preparado.

El Club 10 sigue en su vida, está creciendo, ha cumplido una etapa y no sabe hasta cuando estará allí, pero de seguro su salida será con la satisfacción del deber cumplido y la felicidad de lo aprendido.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese