Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Julieta Piñeres, modelo original

-A A +A
 

Actualmente se sitúa como una de las mejores modelos de Colombia, una carrera que sabe es muy efímera, pero esa concien-cia la ha llevado a aden-trarse más allá y explotar todo el cúmulo de conoci-mientos que se suman a su belleza.
Es Julieta Piñeres, la joven cartagenera que in-cursionó en esta exigente profesión desde cuando aún era una adolescente, guiada por su tío, el dise-ñador Ricardo Piñeres, quien advirtió la espigada figura y las cualidades in-natas para una pasarela.
Fue un proceso que empezó por lo más sencillo y con la tutela de su tío ha llegado a presentarse en todas las ferias del país, en un trabajo arduo que la lle-vó hasta México.
Julieta indica que en su interior estaba esa modelo, pero la parte académica también se hacía presente en su proyecto de vida, por lo que una vez culminó el colegio, entró a la univer-sidad a estudiar Antropo-logía.
Es una profesión que le permite entender otras formas de vida, otros pen-samientos, creencias y la ha formado más tolerante y abierta al mundo, que va entendiendo la evolución con una mirada crítica y cultural.
Siente que diariamente está en función de su ca-rrera, le ha dado fortalezas y es la base de lo que hace actualmente. Julieta ejer-ció la antropología por año y medio, haciendo investi-gaciones en una agencia publicitaria.
Además de belleza y ca-risma, Julieta tiene la ca-pacidad de programarse en lo planeado. El estudio le ocupó todo el tiempo y al graduarse, le dedicó el ne-cesario al modelaje.
Entiende que la activi-dad en las pasarelas es muy corta, por lo que está viviendo a mil el momento. Es responsabilidad ante todo y por eso se destaca como la imagen de marcas reconocidas.

Otra etapa

La vida de Julieta Piñe-res ha sido un trasegar de experiencias que la man-tienen feliz. Su paso por grandes desfiles e impor-tantes pasarelas la llevó a ver que quería iniciar un nuevo proceso profesional.
La presentación en te-levisión llegaba como otro elemento clave para reali-zarse y no dudó un ins-tante en empezar la prepa-ración. Entró a una acade-mia especializada en me-dios de comunicación y después de un año y los castings respectivos, fue elegida para presentar “Estilo RCN”.
Afirma que empezó con miedo por los “directos”, no es fácil, pero ya todo está superado y aunque asegura que es mucho lo que le falta por aprender, sabe que el papel está bien desempeñado.

Lo que viene
Julieta es mujer de re-tos, es consciente de lo mucho que puede dar y sin prisas continúa la prepara-ción para otras facetas que puede desempeñar a lo largo de su vida. Es una joven inquieta, con apa-riencia muy tranquila, una suma que da como resul-tado la excelencia.
La radio la cautiva y ahora descubre otro matiz interesante para agregarle a su hoja de vida. Al lado de Yamid Amad Serna rea-liza una franja llamada “Radio Positiva”, la cual va de cinco a ocho de la no-che, en un formato dedica-do a las “buenas noticias”.
El proyecto va encami-nado a llevar una pro-puesta diferente a la au-diencia y hasta el mo-mento la aceptación da cuenta de que es un buen trabajo.
Julieta está feliz con to-dos estos trabajos, afirma con alegría que está com-binando lo que le gusta y lo mejor, aún tiene mucho tiempo para ser modelo, una modelo original, por-que mezcla toda su belleza con la inteligencia que ha cultivado.
Es la figura bella que sugiere una marca, tam-bién es la presentadora con amplio conocimiento para llegar a su público y la persona que acompaña desde el radio la vuelta a casa con noticias positivas.
En fin, Julieta tiene mu-chas facetas, todas ampa-radas en su talento, el cual no para de reforzar con estudio, porque reconoce que es nueva en casi todo y quiere asimilar lo mejor de cada uno de estos pro-cesos.
Una década en el mo-delaje indica que es profe-sional, por eso se siente tranquila, no se quiere ir de Colombia, acá hay mu-chas oportunidades y tam-bién advierte que puede volver a la antropología en cualquier momento de su vida.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese