Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Karen Bray, la disciplina de los retos

-A A +A
 

La vigencia de la presentadora y modelo Karen Bray está en todo lo que ha logrado ejecutar desde cuando fue elegida Señorita Bolívar al Concurso Nacional de Belleza, pues si bien ha tenido la fortuna de trabajar en lo que ama, su dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para lograr el objetivo.

Para el año 2008, Karen era una joven estudiante de Comunicación Social y Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en su mente sólo sea anidaba el deseo de culminar su profesión y desempeñarla a cabalidad, pero surgió la posibilidad del reinado, concursó y ganó, desde entonces muchas ofertas han llegado y las oportunidades de desarrollarse personal y profesionalmente no se han hecho esperar.

Aún no cumple una década de su participación y la ex reina bolivarense ha desempeñado muchos roles, tantos, que su rostro es muy familiar entre los colombianos que la ven crecer en las pantallas como una joven figura del entretenimiento.

Define esta etapa como una gran experiencia que le dio el bagaje para mostrar su talento, pero también sirvió para desinhibirse y entender que estaba para grandes cosas, que ser de provincia no sería impedimento para crecer en medios nacionales.

 

Una chica que está en todo

Bogotá fue la siguiente meta y Karen Bray continuó la preparación, fue así como los talleres de presentación se añadieron a su hoja de vida para lograr algo que cualquier joven desearía, pertenecer a un canal internacional presentando notas de interés general.

Se trató de un reto diario, desplegando opciones novedosas, porque si bien el cargo se lograba por votación, con la familia y amigos no bastaba, se requería atrapar a los televidentes de Latinoamérica. Al final, tras un proceso bastante exigente, logró alzarse con la designación de Chica E!, con lo cual estuvo al frente de uno de los canales más importantes de entretenimiento en el mundo.

La televisión regional y otras oportunidades se presentaron en la vida de Karen, quien en ese trasegar encontró una gran pasión en el crossfit, una disciplina que practica con rigor y que se refleja en su físico y felicidad, porque a través del mismo un cúmulo de sensaciones aparecen para derivar en bienestar.

Como una afortunada cadena, el proceso de ejercitarse la llevó a su faceta de empresaria, pues no sólo bastó con el entrenamiento personal, la experiencia se extendió a una empresa liderada por ella, siendo el primer gimnasio de este tipo en Cartagena y con el cual se incrementó su disciplina.

Lo anterior también fue incentivo para participar en “El Desafío”, ese reality que más que deseo de participar produce admiración por los concursantes, como indica Karen, que si bien sabía de su fortaleza, veía lejana su vinculación.

Sin embargo, entendió que si podía y se le midió a este nuevo reto. “La disciplina y el amor por lo que se hace, lleva al triunfo, empecé con el ejercicio en competencias al punto que logré ser la tercera a nivel nacional en crossfit”, advierte con orgullo.

“Se trata de un deporte que además de dejar una huella positiva en el físico, puede dar seguridad y fortaleza para sentirse capaz ante cualquier desafío, además de despertar todo lo bueno que puede guardar un ser humano, cambia las energías y aporta felicidad”, indica la presentadora.

Llegar al “Desafío Súper Humanos” fue la comprobación propia de que ha crecido en muchos aspectos, allí demostró que es más fuerte de lo que imaginó, pues estuvo al lado de deportistas olímpicos y hasta con el hambre debió enfrentarse durante esa concentración.

Como todo lo bueno trae algo más, Karen Bray con su actitud positiva se ganó nuevamente el corazón de los colombianos y hoy hace parte de un nuevo proyecto televisivo, siendo una de las presentadoras de “Día a día en familia”, la franja en vivo de los fines de semana, que la mantiene vigente en los hogares.

La rutina de la ex reina cambió totalmente. La semana se divide entre Bogotá y Cartagena, hay mucho por hacer, la televisión es agradecida con quien le ama y el crossfit se volvió parte de su vida, entonces para ambas cosas hay tiempo.

Se trata de un cambio que disfruta en su marcha, vienen cosas buenas, por tanto está receptiva y si se trata de retos, Karen no los deja pasar, advierte que nada es regalado, para todo se requiere trabajo y si el camino está labrado, sobre el mismo se debe caminar.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese