Revista viernes


Karen Mendoza, la belleza de Bolívar

HEIDI LLANES

02 de noviembre de 2012 12:01 AM

Karen tiene experiencia en reinados, se ha preparado a conciencia y espera dejar la corona en su departamento.
Las pasarelas no son una novedad para Karen Mendoza Olivares, Señorita Bolívar 2012-2013, quien ya pasó por el Reinado de la Independencia, y representó a Cartagena en el Reinado de la Ganadería. (Lea más sobre Karen Margarita Mendoza Olivares)
Esta joven es estudiante de cuarto semestre de Comunicación Social en la Universidad Tecnológica de Bolívar y ya terminó Técnica en Estética Corporal, una mezcla de estudios, que aunque no tenga aparentemente una similitud, es a su manera de ver la combinación perfecta.
Karen Mendoza ha trabajado arduamente desde cuando resultó elegida Señorita Bolívar, siente que ha evolucionado mucho y que las debilidades que se dejaron ver en sus anteriores participaciones, fueron borradas por la experiencia vivida.
Uno de sus sueños fue ser reina, tal vez como muchas niñas en Cartagena, pero a ella se le ha cumplido en tres oportunidades, la primera al representar a su barrio en el Reinado de la Independencia, certamen que la dio a conocer y en el cual obtuvo el título de tercera princesa.
Después fue a representar a Cartagena en el Reinado de la Ganadería y ahora con orgullo y felicidad, ostenta el título de reina de los bolivarenses, con el cual aspira lograr la esquiva corona para el Departamento.

La preparación
Hace tres meses Karen Mendoza partió a Bogotá a cumplir con su preparación, allí, un equipo bien organizado se encarga de los mínimos detalles de la reina. La cartagenera Jeimy Paola Vargas atiende todo lo que tiene que ver con la pasarela, mientras que Gabriela Ramírez le alistó todo el entrenamiento físico, también cuenta con un profesor de fogueo periodístico.
El aprendizaje en un reinado dista mucho de las condiciones frívolas que muchos creen, todo depende del aprovechamiento que le dé la candidata al mismo, por eso una de las mayores experiencias de Karen en lo que va corrido del certamen tiene que ver con la responsabilidad y disciplina adquirida, la cual se aplicará en su vida futura para lograr el éxito.
Karen Mendoza es la fiel representación de la mujer bolivarense, nació en Cartagena y su herencia innata está en el cuerpo armonioso y una buena estatura, armas que ha de esgrimir durante la competencia.
Con respecto al cuerpo, Karen ha trabajado mucho para mantenerlo, es una mujer de retos y la perseverancia es su mayor virtud, de otra parte, su preparación para ser reina empezó hace muchos años y tras varios intentos, por fin logró llegar al Concurso Nacional de Belleza.
Es una abanderada de la alimentación saludable, la practica con rigurosidad, porque sabe que allí además de un bonito físico, está el bienestar interior.
Karen es la reina de su casa, pues es la única hija de Rafael Mendoza y Zenia Olivares, quienes la consienten, pero también formaron a una mujer alegre, segura y con deseos de triunfar.
Está involucrada con todo lo que conlleva belleza y moda y con respecto a esta última, es fiel seguidora del talento local, por eso confió su vestuario al diseñador cartagenero Víctor Buelvas, un talento naciente que ya se destaca en el ámbito nacional.
Karen Mendoza está feliz y radiante, aún faltan muchos eventos en el marco de su participación, por lo que vive intensamente esta experiencia que soñó por años y que con firmeza logró cristalizar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS