Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

La anfitriona perfecta

-A A +A
 

Haber representado a su barrio en el Reinado de la Independencia, le da a Karen Visbal Barrios toda la base para actuar como la anfitriona de su ciudad en el Concurso Nacional de Belleza.

Esta comunicadora so-cial de la Universidad Tec-nológica de Bolívar, pro-mueve las bondades de su tierra con mucho amor, además de ser una digna representante de la belleza y fortaleza de la mujer cartagenera.
Karen tiene 21 años y es entusiasta de la pre-paración. Académicamente ya terminó su carrera, pe-ro también adelanta tercer semestre de Psicología en la misma institución.
Actualmente sus estu-dios están suspendidos pa-ra dar paso a su participa-ción como Señorita Carta-gena en el Concurso Na-cional de Belleza, una de-signación que logró por elección hace poco más de dos meses.
El modelaje también ha sido una experiencia en la vida de esta candidata, algo que alternó con su partici-pación en el Reinado de la Independencia, donde re-presentó a su barrio Las Palmeras y logró ser la se-gunda princesa.
Para Karen este certa-men la llevó a estar cerca del pueblo cartagenero, afirma que desde el inicio fue una de las favoritas y se mantuvo hasta el final, lo disfrutó, se gozó las fiestas de su tierra y llegó al corazón de los asisten-tes en cada evento.
Siempre estuvo segura en el reinado local, durante tres años escuchó pro-puestas del barrio, que as-piró a lograr con ella la primera corona de la Inde-pendencia, al final, un hon-roso lugar la llevó a pensar en participar por el título de Señorita Cartagena.

Una reina natural
Su propósito era lograr la corona del concurso lo-cal y más adelante repre-sentar a Cartagena, las co-sas no se dieron, pero igualmente está feliz con el curso que ha tomado su vida.
El tiempo de prepara-ción para este nuevo reto no ha sido mucho, no se ha sometido a cirugías y or-gullosa advierte que se presenta al natural para competir por la corona de Señorita Colombia.
Víctor Buelvas ha sido su preparador, un motiva-dor que se une a los sue-ños de la familia, pues sus padres, Julio Visbal y Ja-neth Barrios, le reafirman el apoyo incondicional en esta nueva experiencia.
Karen optó por el ta-lento cartagenero, a su preparación también se unió la esteticista Elsa Porto, quien comparte con ella esos tips que hacen la belleza más notable y el buen desempeño en mu-chos campos, además de asesorarle en el vestuario y trabajarle la piel, el ca-bello y otros detallitos.
Quiere llegar lejos en el Concurso Nacional de Be-lleza, dejando en alto el nombre de Cartagena, sin olvidar que viene de uno de los sectores de esta be-lla ciudad y que puede lo-grar mucho por ella.

Proyectos a futuro
La nueva reina de los cartageneros es una aban-derada de la niñez. Aspira en un futuro desempeñar-se en la educación para el cambio social, un campo de la comunicación social y que se dedica a las comu-nidades.
También le gustaría obtener esa especialidad y en lo personal, quiere un aprendizaje constante de las personas positivas que la rodean.
Si bien se lamenta del poco tiempo que ha tenido para su preparación como reina, Karen dice que todo es cuestión de ganas y por eso ha puesto toda su de-dicación para participar con decoro.
Siempre ha sido depor-tista, practicó baloncesto por muchos años, pero re-conoce que ha sido negada para el gimnasio, rutina que ahora implementa porque la encuentra nece-saria para la salud y sabe que en cuerpo sano, la be-lleza aflora.
No está en contra de las cirugías, sabe que ayudan, pero no recurrió a ellas porque está feliz con sus atributos físicos, producto de una buena alimentación y ejercicio a través del de-porte.
Karen Visbal considera que su seguridad es la ma-yor fortaleza a presentar en el Concurso Nacional de Belleza, de otra parte, cuenta con un conjunto armonioso que le ayudará a destacarse y a esto le suma su preparación inte-lectual.
Es la reina de los carta-generos, Karen es la anfi-triona que se encargará de promocionar el Corralito de Piedra, de mostrar sus bellezas y concientizar a los colombianos, que más que un reinado, es una in-tegración nacional.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Natural pero maluca,...

Natural pero maluca,...

Hermosa, Cartagena este año

Hermosa, Cartagena este año estarà bien representado en esta niña.. sencillamente hermosa.

Además de ser bella, es

Además de ser bella, es inteligente, carismática y con gran sentido social, belleza de mujer latina, belleza de mujer cartagenera,.. seguro Cartagena este año tiene reina... MUCHOS EXITOS A ESTA GRAN MUJER.

Karen gozese el reinado, sea

Karen gozese el reinado, sea la mejor guia de cartagena para sus compañeras, y con todo respeto le digo, sin el animo de ofender, esta muy lejos de ser señorita Colombia,