Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La antorcha de Blackberry

Blackberry o mejor RIM, presentó al mundo su nuevo, comentado y esperado dispositivo, el 9800 Torch. Un aparato bastante lindo y sofisticado, que promete ser lo mejor de lo mejor de esta marca.

La compañía canadiense hace gala de su nuevo re-toño a través de la opera-dora americana AT&T, la misma que se dedicará a comercializar el teléfono. De hecho, desde esta se-mana, la nueva Blackberry Torch ya forma parte del catálogo de la operadora para la venta a sus clientes estadounidenses. En Co-lombia estará disponible en noviembre.
El Torch viene con una cámara de 5 megapixeles, con flash, autofocus y gra-bación de video a 640×480, pantalla táctil de 3.2 pulgadas con 480×360 pixeles de resolución, cuatribanda GSM, 4GB de memoria interna sumado a una tarjeta microSD de 4GB, dimensiones 4.4″ x 2.4″ x .57″, Optical trackpad, procesador 624 Mhz, 512 MB Flash me-mory, GPS, Wi-Fi (802.11 b/g/n), tribanda HSDPA, batería de 1300 mAhr y Bluetooth 2.1. Es conoci-da también como la BlackBerry slider, por primera vez tiene un te-clado QWERTY deslizante debajo de la pantalla.
Pero el lanzamiento no se limita sólo a un aparato. RIM también lanzó el nue-vo sistema operativo Blackberry OS 6 y su en-foque en la interfaz de usuario y experiencia. Con una home screen reside-ñada con previews de no-tificaciones que ayudan a filtrar mejor el contenido para sólo ver lo que nos importa, así como una vista adicional con nues-tras aplicaciones favoritas con sólo deslizarnos hacia un lado y el Universal Search para buscar dentro del dispositivo todo lo que se les ocurra. Por otro la-do, cuenta con lo que lla-man Unified Social Feeds que agrega cualquier RSS de cualquier sitio que si-gan así como los feeds de Twitter, Facebook, Google Talk y varios otros sitios.
También BlackBerry 6 mejora la experiencia multimedia con su selec-ción múltiple de contenido, vista de imágenes por car-peta o fecha, nombres de las fotos según su ubica-ción, nueva aplicación de podcast y WiFi Music Sync que permite a los usuarios ver su librería completa de iTunes o Windows Media Player directo desde el móvil con la posibilidad de crear y editar playlists así como seleccionar música para descargar.
Trae también el nuevo navegador basado en We-bKit con soporte para HTML5 y cuenta con op-ciones como navegación por pestañas para múlti-ples sitios en simultáneo, doble-toque para zoom y pinch-to-zoom. Otra nove-dad es el BlackBerry Desktop Software 6 con sincronización de medios integrada para música, fo-tos y videos, y que es fun-damental para la opción de WiFi Music Sync.
Como siempre, nos to-cará esperar para experi-mentar qué tan intere-sante será en la realidad este nuevo dispositivo, por ahora puedes hacerte agua la boca con el siguiente vi-deo y conocerlo mejor: http://www.youtube.com/watch?v=plWOkI_Urwo&feature=player_embedded.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese