Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

La estrella de Vicente Fernández vuelve a brillar

Un nuevo trabajo discográfico en la voz de Don Vicente Fernández es clara muestra del deseo de este músico de perpetuarse con cariño y respeto por su público. “Necesito de ti” es el álbum reciente, que da continuidad a su ya larga carrera.

Esta nueva producción de Vicente Fernández cuenta con la colaboración de un gran equipo de trabajo, el cual está integrado por grandes compositores como Manuel E. Toscano, Manuel Durán y Manuel Monterrosas.
“Necesito de ti” está precedido de éxitos, su anterior producción “Para siempre”, logró discos de Diamante en México y Colombia y es considerado el álbum latino más vendido en 2008 en Estados Unidos.
De otra parte, su álbum grabado totalmente en vivo titulado “Primera Fila”, se hizo acreedor a doble Disco de Platino en México, Disco de Platino en Centroamérica, Disco de Platino en Colombia, Doble Disco de Platino más Oro en Estados Unidos y permaneció por siete semanas consecutivas en el No. 1 de Billboard y es el Dvd musical más vendido del año en toda la industria discográfica americana.
Ahora regresa con “Necesito de ti”, un álbum que cuenta con trece temas, doce inéditos y un cover, el cual fue grabado y mezclado, en México y Los Angeles. Producido por Manuel Cázares y mezclado por Gustavo Borner.
“Necesito de ti”, es el primer sencillo que se desprende de esta producción, una canción de Manuel E. Toscano, con acordes muy frescos y bailables, el cual ha sido rápidamente aceptado por su público, convirtiéndose indudablemente en un éxito más de su larga carrera artística.
Se puede afirmar que con más de 40 años de una impecable, exitosa y siempre ascendente trayectoria artística, Vicente Fernández es como los buenos vinos, su voz mejora con el tiempo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese