Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La magia de la imagen

Con un concepto bien claro de lo que significa la imagen en una persona y ante todo, amparada en la vasta experiencia adquirida en la Escuela de Visagismo de Fernand Aubry en Francia, la esteticista cartagenera Elsa Porto se apresta para ingresar a la televisión colombiana.

Aunque el medio no es ajeno a esta profesional de la belleza, pues muchos de sus personajes acuden a ella para un mejor manejo de su presentación, por primera vez estará en un trabajo que la pone frente y detrás de las cámaras.
Indica Elsa Porto, que el Visagismo es el arte de hacer que una persona se parezca a lo que es o representa y eso precisamente es lo que la lleva en la actualidad a la pantalla chica con un papel en la telenovela “Oye bonita”, donde se representa a sí misma.
Acostumbrada a trabajar con reinas, destacándose en el campo del maquillaje y manejo de la imagen personal, Elsa complementó su labor con su hermana, la fotógrafa Esther Porto en Colombia y Miami.
Ahora esta especialista en styling será la encargada de cambiar el look de la actriz Eileen Moreno, quien interpreta a Macarena en “Oye bonita”, personaje que experimentará un cambio físico.
El cambio de Macarena está enmarcado en un estilo más moderno, sacando a la joven de su apariencia humilde y entregando una bella adolescente con un novedoso vestuario y el cabello renovado en corte y color.
Elsa Porto aparecerá en algunas escenas de la novela ejerciendo su trabajo, el cual ha sido cien por ciento real y que logra identificar plenamente a la actriz en su cotidianidad.
La esteticista define a Eileen Moreno como una joven muy hermosa, a quien este cambio le ofrece la frescura que debe irradiar y que mucha falta le hacía.
El proceso fue enriquecedor desde ambas partes, la actriz ahora presenta un look moderno y Elsa Porto exhibe un trabajo orgullosamente colombiano, que está a la altura de los mejores esteticistas y asesores de imagen en el mundo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones Elsa , nos

Felicitaciones Elsa , nos sentimos orgullosos de ti .... mil y mil exitos,