Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La mejor opción

-A A +A
 

Cartagena se ha convertido en la última década en el destino de bodas soñado. Muchas parejas de Colombia y otros países llegan con el interés de hacer realidad su fantasía, bien sea en las playas, baluartes o restauradas casonas.

Por esta razón la industria de las bodas continúa en crecimiento y a la vez su desarrollo exige nuevos planteamientos al momento de programarla, un equipo interdisciplinario actúa en conjunto para dar un resultado excelente.
El Hotel Capilla del Mar, con su amplia experiencia de más de tres décadas al servicio del turismo, incorporó esta asistencia, con todos los ambientes dispuestos para la celebración de una boda.
Francisco Valderrama, gerente de Alimentos y Bebidas, indica que el hotel ofrece en todas sus áreas, varias opciones para organizar este evento. Una de ellas es la playa, donde se rompen esquemas y se presentan propuestas novedosas, dignas de los mejores escenarios del mundo.
De realizar en ese espacio la ceremonia, el hotel brinda sus cómodos salones para efectos de la fiesta y están dispuestos para ello el “Neptuno”, “Juno” y “Júpiter”.
También está la alternativa de la piscina Solarium ubicada en el piso 21 de la edificación, con mesas altas de bar y una vista panorámica a Cartagena.
El Café Restaurante Las Ninfas también entra en este paquete de elecciones, donde sin perder la elegancia del evento, se encuentra frente a la playa y prácticamente al aire libre.
El Hotel Capilla del Mar también ofrece el servicio de Catering, disponiendo de todos los elementos para la celebración de la boda en otro lugar, sea baluarte, casona u otra playa cercana a Cartagena.
El personal idóneo y la alta cocina liderada por el chef Ismael López, son garantía de excelente servicio donde se requiera, lo mismo que el departamento de banquetes liderado por Raquel Rada y Leidys Leguía, especializada en el tema de bodas.
La infraestructura hotelera es quizá lo más importante para finalizar con el portafolio de servicios al organizar una boda y el grupo de aliados estratégicos que harán todo lo posible por cumplir la boda de ensueño.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese