Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La moda de Ketty Tinoco

Nuevamente el roman-ticismo y la sofisticación de la cartagenera Ketty Tinoco hizo gala en pasa-rela. Esta vez la moda so-ñadora llegó con la pro-puesta que regirá la última temporada del año, enmar-cada en la elegancia que la caracteriza.

El evento, la Pasarela Ésika – Expoempresaria 2009, que se llevó a cabo en alianza con la Conseje-ría Presidencial para la Equidad de la Mujer, don-de las mujeres emprende-doras de todo el país tuvie-ron la oportunidad de pre-sentar su trabajo.
Esta espectacular vitri-na comercial sirvió para exponer la creatividad de todas estas mujeres, quie-nes compartieron pasarela con diseñadoras de gran talla, como Ketty Tinoco e Isabel Henao.
En lo que respecta a la talentosa cartagenera, su propuesta lleva una vez más a evocar la elegancia, pero enmarcada en la sen-cillez de las formas, que es lo que prevalece en su moda y la distingue.
La presencia de Ketty Tinoco en esta importante pasarela obedeció a la ex-periencia que la diseñadora tiene en materia de em-presa de moda y para lo cual resulta como el mejor ejemplo para las que se adentran en el negocio.
Prendas con calidad, di-seño y mucho color, estu-vieron presentes en la su-gerencia que lleva Ketty, inspirada en la mujer ele-gante, femenina y dinámi-ca.
El romanticismo se ex-presa en los detalles, la sofisticación en el color. La colección tiene vestidos en chantú y tafeta, colores como naranja, morado, fucsia, amarillo y combina-ciones especiales.
Para terminar el desfile, hizo presencia el organdí y los bordados que identifi-caron a Ketty Tinoco en sus inicios, porque su pro-pósito era mostrar a las participantes las grandes cosas que se pueden hacer con la creatividad.
También tuvo en pasa-rela la moda masculina, donde el lino fue el prota-gonista con limpios y ele-gantes diseños que se im-ponen en este clima y que ya toman auge en todo el país.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese