Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

La piel empieza a rejuvenecer

-A A +A
 

La flacidez corporal y facial y la celulitis, son los problemas estéticos que más preocupan en la ac-tualidad, toda vez que son difíciles de controlar ante la pérdida de peso, o lo que es peor, el paso de los años.

Como para cada pro-blema existe una solución, la tecnología ha diseñado un mecanismo que empie-za a detener el paso del tiempo por medio de la Termo radiofrecuencia.
Rodrigo Vélez y Sergio Martínez, dermatólogos de la Clínica Dermaestetic, se mantienen a la vanguardia en este tipo de procedi-mientos y han empezado a implementar la técnica con excelentes resultados.

Qué es la Termo radio-frecuencia
Esta técnica se aplica por medio de un equipo llamado Metabolizador Dérmico Celular, el cual emite radiaciones elec-tromagnéticas capaces de pasar la epidermis sin afectarla y entregar esta energía a la dermis.
Una vez iniciado este proceso, se aumenta la temperatura y empieza la reestructuración de las fi-bras de colágeno, gene-rando un efecto tensor, que al cabo de varias se-siones entregará el efecto deseado.
Cuando la radiofrecuen-cia llega a la capa más profunda de la piel, sin al-terar la primera, se favore-ce igualmente la circula-ción sanguínea y linfática, la oxigenación y aumenta la actividad fibroestática. “Este procedimiento normaliza el potencial elástico de los tejidos, lo que produce estiramiento y rejuvenecimiento de la piel, advierte el doctor Ro-drigo Vélez.

Recomendaciones

La Termo radiofre-cuencia está recomendada para personas a quienes le empiezan a salir las arru-gas y líneas de expresión, en ellas el resultado va a ser sorprendente.
La flacidez también en-cuentra su solución con el procedimiento, lo mismo que a las pieles que se van a someter a materiales de relleno sobre surcos de expresión, allí actúa como tratamiento previo para optimizar los resultados.
El uso de la Termo ra-diofrecuencia está indicado individualmente, toda vez que obedece a las necesi-dades del paciente y se realiza desde una vez por semana, hasta una vez por mes.
También es ideal para tratamientos pre y post quirúrgicos, para reafirmar glúteos, lograr la retrac-ción de la piel y es per-fecto en el post parto y en casos de debilitamiento capilar para evitar la caída del cabello.
La Termo radiofre-cuencia no requiere de in-capacidad, toda vez que no es un procedimiento inva-sivo y su aplicación dura unos 45 minutos.

Contraindicaciones

Este procedimiento sólo está contraindicado para pacientes con marca-pasos, quienes padecen de epilepsia, infecciones acti-vas de la piel y mujeres embarazadas.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese