Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La sazón cartagenera

La cocina cartagenera pasa por su mejor mo-mento y de esto dan cuenta los expertos que cada día experimentan nuevas presentaciones, partiendo de las recetas originales.

“La parrilla cartagene-ra” es fiel reflejo de ese concepto que busca enal-tecer la sazón con platillos llamativos y con un sabor sin igual, que al probarlos saben a lo que sabe un plato de antaño.
La carta es abierta, por-que también tienen la destreza para elaborar re-cetas internacionales, ob-viamente con énfasis en una parrilla de donde sale el aprovechamiento total de las preparaciones.
Las carnes tienen va-riedad y en ellas se desta-can “La carne cartagene-ra”, un lomo fino a la pa-rrilla, acompañado de una salsa criolla, excelente combinación en un corte fino. Por su parte, “La pa-rrilla cartagenera”, es un mix de chuleta de cerdo, lomo fino, pechuga asada y chorizo.
De otra parte, los frutos del mar encuentran rece-tas apetecidas, tal es el ca-so del “Filete marinera”, el cual va revestido en una salsa de mariscos. La ca-zuela tiene un ingrediente especial, pues además de estar elaborada en fondo de pescado y con frutos del mar, es gratinada con salsa bechamel y queso parme-sano, un toque especial del chef Víctor Estremor.
Las salsas son impor-tantes en las recetas de “La parrilla cartagenera”, ellas le dan el toque espe-cial a cada uno de los pla-tos, siendo elaboradas allí y direccionadas a las re-cetas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Heidi favor dejarme saber su

Heidi favor dejarme saber su correo electronico para enviarle una invitacion formal para un evento.

Por favor coloquen la

Por favor coloquen la dirección de los restaurantes que comentan, pués nos dejan con ganas y sin saber adonde ir.