Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Llegó el Windows Phone 7

-A A +A
 

Aunque suene a que se lanza un celular, este asunto va mas allá… se trata de la nueva versión del sistema operativo de Windows para smartpho-nes, disponible desde esta semana en el mundo y que en esta oportunidad ven-drá en nueve teléfonos inteligentes.

Grandes fabricantes de celulares se unieron a Mi-crosoft para crear nuevas experiencias y ofrecer a los usuarios lo que más les interesa, jugar, trabajar y, claro, comunicarse.
Windows Phone 7 esta-rá disponible en una gran variedad de tamaños y modelos de dispositivos como Dell, HTC Corp., LG y Samsung. Además, todos los teléfonos incluirán el procesador de alto desem-peño Snapdragon de Qual-comm.

Características
Pantalla de inicio personalizable: Mosaicos activos que “cobran vida” con actualizaciones en tiempo real de la web, ta-les como noticias, citas o el estado de los amigos.
Windows Phone Hubs: Windows Phone 7 resuelve las apariencia de las aplicaciones desconec-tadas de los smartphones de hoy y ayuda a la gente a encontrar y utilizar los datos, la información, las aplicaciones y los servicios de la web en forma más rápida y sencilla.
Marketplace: Ahora los usuarios tienen la posi-bilidad de comprar en línea el contenido para persona-lizar sus dispositivos con aplicaciones, juegos y contenidos musicales de Zune.
Más juegos móviles: Windows Phone 7 es el primer teléfono con el po-der de Xbox LIVE en la mano del usuario. Electro-nic Arts (EA) presentará una serie de títulos con contenidos para cada tipo de jugador móvil —desde los ocasionales hasta los expertos—, incluyendo “Need for Speed UNDER-COVER”, “Tetris” y “The Sims 3”.
Más música: Con la experiencia musical de Zune, los usuarios pueden reproducir sus colecciones de música, sincronizarlas de manera inalámbrica desde sus PCs o descargar canciones nuevas de Windows Marketplace.
Búsquedas internas: un nuevo botón ayuda a los usuarios a encontrar lo que necesitan dentro del telé-fono, ya sea en los con-tactos, en el Marketplace, en el correo electrónico o en la web.
Bing: Desde la pantalla de Inicio, el botón Buscar ofrece Bing móvil, que brinda resultados web, in-formación local, mapas, di-recciones y más.
Windows Live: Para organizar fotos, calenda-rios de Windows Live y notas de Office OneNote Mobile, entre otros.
Find My Phone (En-cuentra mi teléfono): un servicio gratuito en Windows Live puede hacer sonar, bloquear, borrar y mostrar la ubicación del teléfono en un mapa de manera remota.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese