Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lo nuevo de Juanes

   

Juanes se toma su tiempo para producir buena música, la misma que se convierte en éxitos. Es el colombiano sobresaliente que le canta a su tierra y a sus raíces, el que ha llevado el amor por esta sangre muy en alto.

Vuelve Juanes y en esta oportunidad, P.A.R.C.E. da cuenta de ello. Su más reciente disco es calidad, una selección de diez temas, de los cuales "Yerbatero" vio la luz el pasado mes de junio durante la inauguración del Mundial de Fútbol.

"Yerbatero" tiene personalidad, entró y se posicionó como los discos que precedieron este magnífico trabajo. Una línea de guitarra cargada de rock que se convierte en el llamado a un ritual místico y es el preámbulo a un tema lleno de energía, ritmos hipnóticos y melodía contagiosa, que le valió la máxima posición en el listado de Billboard Hot Latin Songs y permaneció por más de 15 semanas en el listado general de la radio en Colombia.

Esta canción viene con la fórmula de "Me enamora", "La camisa negra" y la inolvidable "A Dios le pido", son pegajosas, aseguran desde su salida, que se van a quedar para siempre.

Le siguió "Y no regresas", el segundo sencillo incluido en este nuevo material discográfico, también incluyéndose en el primer lugar de los listados especializados 8 semanas consecutivas en la radio de Colombia, Argentina y España.

Esta nueva apuesta es más romántica, más suave, sin alejarse del rock de Juanes, ese que lo vio nacer, pero que ha dado paso a otras tonalidades más colombianas para inmortalizar al artista.

"Y no regresas" y "Yerbatero", al igual que el álbum P.A.R.C.E., fue compuesto, arreglado y producido por Juanes en compañía del reconocido productor Stephen Lipson, quien, comenzó como un ingeniero de los Rolling Stones y más tarde se convirtió en el productor de algunas grabaciones muy memorables.

P.A.R.C.E. mantiene el mensaje de amor, paz y esperanza que Juanes proclama en nombre de Colombia. Diez temas se pueden ubicar en todos los contextos y fueron creados con ese propósito.

Este término es muy paisa, es la manera más jovial de llamar a los amigos, a los que están cerca del corazón y Juanes quiso llamarlo así, porque es la mejor manera de llamar a su público.

La temática social regresa en este álbum, porque Juanes así lo siente, es la mejor manera de hacer patria, es su manera de demostrar lo orgulloso que está de su país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese