Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los aciertos de Jerau

-A A +A
 

Grabar con otros artis-tas, en un género diferen-te, es la apuesta de mu-chos cantantes en la ac-tualidad. Es una manera de universalizar la música y llegar a otros mercados, explorar ritmos nuevos y hasta cristalizar sueños.

Con esta premisa tra-baja Jerau, el cantautor cartagenero que se adentra en la universalización de su arte, aunque este tra-bajo no le resulta nuevo, pues desde sus inicios sus melodías son reconocidas en el exterior.
Con un reciente viaje a Puerto Rico y México, Je-rau aseguró un cupo en los listados de esos países, más si se tiene en cuenta que en la “isla del encan-to”, grabó su popular tema “Estás conmigo” con el dúo Alexis y Fido.
Una experiencia parti-cular para este joven ar-tista, quien hizo sonar su letra romántica con el so-nido urbano de estos re-ggaetoneros, una fusión interesante para esos mer-cados.
En México por su parte, las conversaciones fueron fructíferas, pues a media-dos de año, se establecerá en ese país y empezará un recorrido por varias ciuda-des, donde la promoción será su principal objetivo.
Dos discos serán la carta de presentación de Jerau en Centroamérica, historias reales que tuvie-ron su nacimiento en Car-tagena, frente a su princi-pal fuente de inspiración, el mar, pero que ahora se disponen para el mundo, buscando un público fiel como el que tiene en Co-lombia.
Jerau vuelve a lo que le gusta. De manera inde-pendiente hace sus pro-mociones, llegando con la ayuda de sus amigos a los medios y difundiendo con ellos las letras que se han convertido en himnos de amor para grandes y chi-cos.
La promoción 2010 de la versión internacional de “Fácil de amar” empezó por su tierra, para seguir con la Costa y esta sema-na, estrenando el video de “Conquista” que se grabó en diciembre pasado en Cartagena, seguirá por to-do el país.
Con Jerau ha sucedido un fenómeno muy intere-sante. Mientras su segun-do disco “Fácil de amar” despunta y se abre paso, el primero, “Estás conmigo”, sigue jugando las fichas ganadoras, pues está tan vigente como el primer día, por lo que hace que el artista se mueva en dos aguas, iguales de tranqui-las y transparentes.
La versión internacional de este segundo álbum re-copiló cinco de los temas que fueron éxito en el pa-sado, por lo que se con-vierte en el más disco completo que puede pre-sentar un artista.

Novedades
Jerau está abierto a to-dos los esquemas que se plantean dentro del uni-verso musical, es el can-tante que se siente cómo-do interpretando noveda-des, por eso las colabora-ciones con otros artistas no las descarta.
Uno de sus sueños es poder realizar fusiones con dos o más artistas y mejor si son de géneros diferen-tes, esto es lo que piensa hacer en México, donde ya dejó puertas abiertas.
Teniendo como marco un corazón que se mueve por las obras sociales, Je-rau fue incluido en una propuesta de Human Rights Watch, donde 30 cantautores grabarán un disco que propenderá por ayuda a los damnificados de Haití y que toca la te-mática de los derechos humanos.
Este proyecto reúne entre otros al barranquille-ro Nicolás Tovar, quien tuvo la iniciativa de convo-car a Jerau, también esta-rán el chileno Alberto Pla-za, el venezolano Franco De Vita y Beyoncé, entre otros.
La realización del pro-yecto se llevará a cabo du-rante cuatro días en un crucero entre Curazao y Bonaire, donde los músi-cos tendrán todas las posi-bilidades de acceder a la más avanzada tecnología en materia de grabación.

2463 fotos
69420 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TE FELICITO HEIDI, TU SABES

TE FELICITO HEIDI, TU SABES HACER BIEN TUS ENTREVISTAS Y REPORTAJES, ME HA GUSTADO MUCHO ESTE REPORTAJE....

www.nuevoromanceonline.com

www.nuevoromanceonline.com

Encuentra tu media naranja, encuentra el amor!!!