Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los mensajes musicales de Angela Paniza

El pasado mes de no-viembre la cartagenera Angela Paniza regresó a su tierra para presentar el fruto de sus años de tra-bajo como artista, un com-pacto que muestra el re-sultado de una cantautora que ha estado inmersa en su alma y que sin preten-siones buscó salir ahora, en el momento justo.

“Carta abierta” se con-virtió entonces en un mensaje de buena música, con el rock como fortín de sus letras y ante todo la calidad interpretativa de Angela, que le agrega el dulce tono que marca la diferencia en este género.
Este tiempo ha sido de planeación, Angela sabe que el mercado de la músi-ca atraviesa un momento difícil, por lo que regresó a Miami y aunque es mucho el tiempo que dedica a su carrera como diseñadora gráfica en esa ciudad, el disco sigue su curso en medio de una bien elabo-rada promoción.
Contrario a lo que mu-chas personas pudieran pensar respecto a una promoción internacional para abrir más puertas, esta artista tiene más con-fianza en su país y por eso “Carta abierta” sale de Colombia.
Con presentaciones en bares y otros sitios, An-gela Paniza también le ha dado curso a su música en Estados Unidos, de hecho su materialización fue allá, pero la esencia del mismo empezó a gestarse en Cartagena con las viven-cias propias y la inspira-ción que fluyó en la calidez de su hogar.
La radio local le ha brindado su apoyo al pro-ducto, advierte Angela Pa-niza, quien considera que su primer sencillo “Nadie se muere de amor” ha es-tado rotando desde finales de 2009, dando como re-sultado una aceptación por parte de su público.
La Costa también se ha sumado a este propósito y Angela agradece la aproba-ción, ahora empezará su gira de promoción por Bo-gotá y otras ciudades del interior del país, para ha-cer el trabajo que quiere con “Carta abierta”, una masificación de su música.
Ahora viene el lanza-miento de la canción “Te odio y te quiero”, con un ritmo más rockero que es lo que realmente identifica la propuesta de Angela Pa-niza.
Este segundo objetivo la trae de vuelta y de paso a lleva a impregnar a Co-lombia con su música, a lanzarse definitivamente y entregar ese mensaje que lleva en su “Carta abierta”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese