Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los mundos de Alejandro Fernández

“Evolución” y “Tradi-ción”, así se describen los mundos del cantante Ale-jandro Fernández, quien traspasó las fronteras de la música presentando a un México de modernidad, pero enmarcado en sus tradiciones.

Si este artista es cono-cido por sus interpretacio-nes contemporáneas, tam-bién es el impulsor de la ranchera entre la juventud, es el que después de su padre, Vicente Fernández, el que más altura le ha da-do al género fuera de su tierra.
Con una carrera prós-pera, donde abundan los reconocimientos, Alejan-dro Fernández presenta su nuevo proyecto titulado “Dos mundos”, dos álbu-mes donde uno es ranche-ro titulado “Tradición”, escrito y producido por Joan Sebastian y otro pop llamado “Evolución”, am-bos con sencillos simultá-neos, “Se me va la voz” para el pop y “Estuve” pa-ra el ranchero.
Es una propuesta atre-vida digna de una estrella. Es el terreno que sólo sa-be transitar Alejandro Fernández, el artista que ha conquistado los merca-dos internacionales con colaboraciones entre las cuales se destacan las de Plácido Domingo, José Ca-rreras, Julio Iglesias, Glo-ria Estefan, Miguel Bosé y Beyoncé.
Estando partido entre dos géneros, “Es lo que he vivido” dice Alejandro, quien comenzó en la músi-ca tradicional mexicana y luego incursionó en el pop, alcanzando con éste géne-ro un éxito inimaginable.
Se puede afirmar que Alejandro Fernández ha llevado la música ranchera más cerca del pop y el pop un poco más cerca de la música mexicana.
Alejandro vive, canta y disfruta los dos mundos, el ranchero y el pop, por eso ahora los pone simultá-neamente a disposición de su público.
El álbum “Evolución” trae a varios productores y compositores, incluido Ki-ke Santander y Aureo Ba-queiro, quien había traba-jado con Fernández en un álbum previo, mientras que “Tradición”, contó con la producción de Joan Se-bastian.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese