Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los sueños cumplidos de Naëla

El trabajo de Naëla continúa, no da tregua ni marcha atrás, ahora otros horizontes se vislumbran en la carrera de esta joven, que desde cuando decidió explorar su arte, también decidió dedicarle su vida.

Con un talento inagotable, fuente de creación de todas sus letras, Naëla hace parte de los nuevos talentos de Colombia, que imponen su estilo y se adueñan de los escenarios.

Además del arduo trabajo de producción que cumple hace algún tiempo para lo que será este disco, Naëla ha tenido tiempo para todo, desde la promoción hasta prepararse para abrir el histórico concierto de la agrupación mexicana "Camila" en Bogotá.

A finales de 2010, la promoción se centró en el tema "No quiero estar sin ti", le siguió "Muero por amarte", en la misma línea pop rock que enmarca a la cantautora.

Con "muero por amarte", Naëla ha recorrido el país y aunque los planes habían programado la salida del compacto completo en este primer semestre, el destino se encargó de posponerlo para septiembre, pues nuevos aires se dan para este trabajo.

Después de su actuación al lado de "Camila", Mario, uno de sus integrantes se interesó en Naëla y le propuso trabajar un tema para ella, por lo que un viaje a México se ha incluido en la agenda.

De otra parte, Dexter Hamilton también le hará un aporte al disco, algo que lo convierte de alguna manera en un producto con carácter internacional y lo proyecta a otros mercados.

La experiencia de cantar ante una agrupación de tanta importancia y ante tanto público, hizo que Naëla se sintiera cumpliendo su sueño y pensara en afianzar más su carrera.

Naëla entró en la onda de las versiones, presentando una para cada público y de esta manera quedarse en el corazón de todos.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese