Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lucas Arnau se internacionaliza

-A A +A
 

Con 10 años de carrera a cuestas, el paisa Lucas Arnau emprende un nuevo proyecto discográfico que se basa en lo vivido y lo que experimenta, pero siempre con la calidad interpretativa y musical que lo caracteriza.

“Un delito pendiente” es lo más reciente, un tema escrito por él y producido por Fernando Tobón, en el cual se declara inocente, pues advierte que el amor no se roba, se siente. Es una historia que se enmarca en la vivencia del propio artista que aclara que ha robado el amor de su esposa, la modelo Isabel Estrada y que ese delito será para toda la vida.

Lucas Arnau viene en esta oportunidad de manera independiente. Ha creado una gran estrategia en torno a este proyecto, ya no hace un álbum completo, sistema que considera obsoleto y basado en el tema que rodea la industria discográfica, se decidió por grabar canciones.

Trabaja en este nuevo medio para comercializar la música, piensa que en las plataformas están todas las canciones de forma legal y a un bajo costo, haciendo trabajo también con el artista que la creó. Lucas se reinventa en cada canción, todas traen propuestas para refrescarse ante su público.



Un concierto diferente

En la actualidad, Lucas Arnau está en gira internacional, lanzando “De la mano”, una canción que ya fue éxito en Colombia, pero que ahora busca posicionamineto en Ecuador, Perú, México y Puerto Rico, al tiempo que hace promoción de este nuevo trabajo.

“De la mano” es una canción mágica que se ganó el cariño de muchas personas, dedicable y fue escrita en la historia de amor de los padres de Lucas. Se sale del esquema normal, está enmarcada en el Indie Pop, que es una propuesta más arriesgada que se sale de la piel del pop normal, pero que impone tendencia.

La semana pasada, Lucas tuvo una novedosa presentación, un concierto en el aire a 35 mil pies de altura, en la ruta Bogotá Miami, con motivo del Día de la Madre. Este hecho se convirtió en una nueva experiencia para el cantante, quien indicó que fue emocionante llevar la música al cielo.

Romántico, con un color de voz particular, Lucas Arnau ha logrado una identidad particular en la música, con una carrera que cada vez se vuelve más interesante, que no se preocupa tanto por hacer música comercial, sino canciones que lo llenen, con un contenido positivo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese