Revista viernes


Marcela Carvajal, protagonista de su vida

HEIDI LLANES

08 de marzo de 2013 08:59 AM

Desde su incursión en la televisión colombiana, el nombre y el rostro de la actriz Marcela Carvajal son de dominio público, la crítica ha sido buena, pero mucho más los resultados de su trabajo.
Se destaca en todo lo que hace, y ahora que también es protagonista de un hogar que florece a la par con sus hijas Crystal y Luciana, sin que la llegada de ellas la haya apartado de las tablas o las cámaras, para seguir siendo una de las mejores actrices jóvenes de Colombia.
Recientemente obtuvo un premio India Catalina como mejor actriz y ya se alista para un nuevo proyecto, que sin duda reafirmará su profesionalismo en la actuación.
En el Día de la Mujer, Revista Viernes exalta la labor de esta actriz, que además es esposa y madre, sin dejar de lado su rol de mujer, el mismo que sirve de base para desempeñar bien los otros.

Hablando con Marcela

Esposa, madre y actriz, como haces para desempeñar estos tres roles en un mismo tiempo?

No es fácil, pero podría decir que rodeándome de la compañía y el apoyo adecuado. Un papá pendiente, abuelas pendientes y abuelos pendientes y claro un par de empleadas de lujo.

Qué cambios, si los hay, ejerció en ti la maternidad?

Cambios? Todos, para empezar mi manejo del tiempo y el dinero, mi responsabilidad y mi vida ahora giran en torno a ellas, no a mí, y entendí, por fin, el concepto de amor desinteresado.

Siempre has estado vigente en la televisión, existe alguna fórmula para lograrlo?

Creo que he tenido mucha suerte, por otro lado he tratado de tomar la actuación con toda responsabilidad y seriedad.  Además, me encanta lo que hago.

El papel más importante hasta ahora en tu carrera, tanto en teatro como en televisión y cuál no interpretarías nunca?

Todos han sido muy importantes. Y no sé cuál no haría. Alguno muy mal escrito tal vez.

El mayor reto hasta ahora?

Seguir siendo cada vez mejor actriz.

Cómo lograste el acento costeño en la pasada producción “Dónde carajos está Umaña?

El acento costeño lo trabajé no trabajándolo.  El personaje de Ángela de Umaña no tenía ni idea de hablar costeño, igual que yo, pero iba evolucionando con la historia, bueno... más o menos.

Qué representan para ti los premios, teniendo en cuenta que siempre tienes un reconocimiento en tus actuaciones?

Los premios son un apoyo al proyecto que se está realizando y es un orgullo recibirlo en nombre de toda la producción.


Recientemente hiciste un desnudo, qué experiencia quedó de esa decisión?

Yo no diría q las fotos de Soho fueran un desnudo, creo que exploré una faceta sexy y sensual y mi artículo en la revista explica muy bien el porqué.  Diría q hubo un 90 por ciento de aceptación y un 10 por ciento escandalizado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS