Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Margarita Ortega, en su mejor papel, ser mujer

-A A +A
 

Comprometida con su profesión, su matrimonio y sus hijos. De igual manera su rol como mujer está bien definido cuando después de algún tiempo promulgando una vida sana para su propio cuidado, lo hace extensivo a otras personas.

Así es Margarita Ortega, la periodista, actriz, presentadora y modelo, si sólo se habla de su profesión, porque también comparte su vida y sus mejores momentos con su esposo, el también actor Ramiro Meneses y sus hijos Emiliano de 16 años y Melibea de 7.

Hace casi dos décadas Margarita Ortega arribó a Bogotá. Atrás quedaba su natal Cali y la familia, pero se vislumbraba un gran futuro en la televisión, el cual se cimentó con su talento y dedicación.

Haciendo una retrospectiva, esta bella actriz considera que su experiencia de vida es un verdadero laboratorio personal, en el cual ha podido encontrar equilibrio, mientras trabaja se recrea y vive a plenitud.

No todo lo ha logrado, pero la hace feliz su constante búsqueda, porque de esta manera no pierde la curiosidad que se despierta cada vez que hay algo por alcanzar, afirma llena de felicidad esta camaleónica actriz que se reinventa en cada paso.

Margarita dice sentirse confortable y agradecida, ha transitado el camino de la estabilidad y la tranquilidad, obviamente con altibajos normales y los quehaceres de la vida real que todo ser humano debe afrontar, pero con la satisfacción de haber sido coherente.



Una posición frente a la vida

Encontrar respuestas ha sido parte de la vida de Margarita Ortega, de allí que al hallar esta nueva forma de vida, logró armonía y entendió que la felicidad viene por añadidura, de la misma manera ha trabajado su vida profesional, como madre, esposa y ahora empresaria.

Estos años han sido muy valiosos y productivos para Margarita y convencida de sus múltiples aciertos y aprendizaje, advierte que lo que más agradece a la vida es la oportunidad de ser mujer.

Tiene un oficio maravilloso que ha podido ejercer de manera imparable, que es la actuación, su profesión de periodista que también ha desempeñado con reconocimiento y con su imagen pública ha podido ayudar a quienes en determinado momento la han necesitado.

En lo que tiene que ver con su vida familiar, Margarita afirma que su mayor fortuna está en lo que ha podido experimentar, desde sus raíces, cuando siendo hija única y debió interactuar todo el tiempo con adultos, hasta la familia propia que construyó y que le entrega cada día una carga de amor, convirtiéndose en su refugio y su espacio para desarrollarse como ser humano.

Obviamente advierte que su cotidianidad tiene los altibajos normales, pero el hecho de ser madre y esposa es un descubrimiento diario que afronta con una sonrisa, pues cada momento es maravilloso y le da la responsabilidad que la obliga a cada día ser mejor.

Con su esposo tiene una labor titánica y compartida, con la consecución de lo mejor para la familia, se turnan y dividen responsabilidades, al tiempo que se dan amor mutuo.

Margarita no comparte la frase de “mejor calidad que cantidad”, sí, muy buena la calidad, advierte, pero la cantidad es importante, siempre debe haber un espacio más holgado para dedicar a la familia.



La empresaria

En la actualidad, una nueva faceta se muestra de Margarita Ortega ante Colombia, la de empresaria de alimentos y productos orgánicos, un estilo de vida que la acompaña y que refleja los beneficios en ella misma.

Desde hace una década, buscando salud, Margarita llegó a cambiar notablemente su consciencia a cerca de la alimentación, a través de la comida descubrió un camino espiritual que ahora muestra como una opción que vuelve al origen.

Parte de su experiencia para mostrar cada producto, es una ecotienda que oficialmente empezó el año pasado con un mercado verde ofreciendo productos amables con el planeta y en general los seres que lo habitan.

Margarita es vegetariana, reitera que es una opción de vida, pero en su casa dejó abierta la posibilidad de que sus hijos descubran el mundo tal y como es, ellos pueden más adelante tomar la decisión, lo mismo que Ramiro.



La televisión

Aunque en las pantallas no ha estado presente en los últimos meses, ya tiene dos producciones grabadas, las cuales pueden salir al aire en este año.

“Las Santísimas” y “Amo de casa”, dos experiencias que captaron su atención el año pasado, con rol antagónico, como hace mucho tiempo no lo hacía. Este trabajo lo compartió con el montaje de su tienda, lo cual considera un sueño hecho realidad.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese