Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

María Gabriela De Faría, la estrella juvenil

-A A +A
 

Hace parte de un inmenso grupo de estrellas juveniles, la diferencia está en lo mucho que se ha destacado desde cuando decidió que le apostaba a su talento y se dejó llevar por todo lo que rodea este universo de pantallas.

María Gabriela De Faría es venezolana, pero ha desarrollado buena parte de su carrera en Colombia, donde queda demostrado el equilibrio de esta joven que aunque ya dejó la adolescencia, puede desempeñarse fácilmente en papeles dirigidos a un público menor.

“Isa TKM” la catapultó y desde entonces se convirtió en la estrella latina de Nickelodeon, además de incursionar en historias de telenovelas y hasta en el cine, pero esto no la dejó allí, volvió a su canal para interpretar a una chica robot en “Yo soy Franky”, que ya empieza su segunda temporada.

Todo se dio según lo previsto y esta chica de 24 años, es una de las actrices preferidas por el público infantil, sin descartar una ascendente carrera en otros roles, porque definitivamente lo suyo es la actuación.

Precisamente regresó para continuar el éxito de “Yo soy Franky” y en medio de un set que le resulta familiar, María Gabriela De Faría concedió entrevista para Revista Viernes, donde habla de este presente que la tiene tan motivada.

 

Esta es María Gabriela

 

¿Te consideras un ídolo juvenil en Latinoamérica?

Me considero una mujer a quien muchos niños admiran mucho y eso es una bendición. Soy afortunada y con una responsabilidad enorme en mis manos porque todo lo que digo y hago interviene de cierta manera en la mente de los chiquitos y los estoy influenciando, queriendo o no, por esto trató de que esa influencia siempre sea amorosa y positiva.

 

¿Cómo influyó Isa TKM en tu carrera actoral?

ISA fue mi gran oportunidad y el trampolín en mi carrera. Me hizo conocer el mundo y que en muchas partes de ese mundo me conocieran. Me dio credibilidad entre los chiquitos e impulsó mi carrera.

 

Ahora como Franky y en una segunda temporada, ¿qué respuesta esperas del público?

La primera temporada muy un éxito maravilloso y espero que esta segunda les guste mucho más. Estamos felices con el trabajo que hemos hecho y con lo que hemos logrado hasta ahora. Nuestra meta es llegar a más hogares con ese mensaje tan bonito que lleva Franky: el amor, la compasión, la amistad y salvar el planeta.

 

¿Qué otros papeles quisieras interpretar?

Estoy feliz con lo que la vida me ha regalado hasta ahora y no pienso mucho en qué me falta por interpretar. Me encanta ser Franky en este momento de mi vida y espero que a finales de año pueda presentarles a Erika en “Pacífico”, una coproducción entre Colombia y Argentina. Ese personaje es el más retador que he hecho en mi carrera. Con Franky y Erika me doy por bien servida este año.

 

¿Cómo va tu carrera de intérprete?

Amo cantar, pero siempre debe venir de la mano de la actuación.

 

¿La actuación o la música?

La actuación. No soy cantante ni planeo serlo. Adoro la música, mueve mis días, y por esa misma razón jamás me llamaría cantante. Nickelodeon me ha dado la oportunidad de experimentar ese arte por medio de mis personajes y eso me llena de agradecimiento.

 

Empezaste muy temprano en la actuación, hoy qué conclusión sacas de tu carrera

Que definitivamente esta carrera no es de suerte sino de perseverancia y mucho esfuerzo. Nada te llega de gratis y esta carrera es muy difícil pero con muchas recompensas. Sobre todo concluyo que si tienes la oportunidad, como yo, de llegar a tantas personas en el mundo, debes enviar un mensaje de unión, de compasión y amor.

 

Has trabajado mucho en Colombia, ¿qué opinión te genera el país en lo que a actuación se refiere?

Para mí Colombia es el país con más talento en la industria en toda Latinoamérica. Aquí se hacen producciones de verdad, con amor y arriesgadas. Siempre fue mi sueño trabajar en alguna producción colombiana y con Franky, de cierta manera, lo estoy haciendo.

 

Estuviste en tus inicios en trabajos para un público infantil, luego entras en una era adulta y ahora nuevamente regresas a ese segmento juvenil, ¿cómo es todo ese tránsito?

No es fácil. No es como si uno se pasara un interruptor en la cabeza y ya. Con Franky me costó mucho hacer la transición, pero afortunadamente cuento con mi coach actoral Ivana Chubbuck y con un maravilloso y generoso director como Willy Barragán, quienes me guiaron y me ayudaron a crear a mi Franky. Todos los géneros son distintos y todos tienen su truco. Se requiere de mucha preparación para hacerlos todos de la mejor manera posible.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese