Revista viernes


Maso desintoxicación, un masaje que pone todo en orden

HEIDI LLANES

17 de noviembre de 2012 02:59 PM

Es muy sabido que los masajes son un complemento a cualquier tratamiento, bien sea de carácter médico o estético y su principal finalidad está en lograr el bienestar del paciente.
En la búsqueda de nuevos procedimientos que cumplan con este objetivo, se han desarrollado masajes que van más allá y logran un equilibrio en el organismo, para aportar salud por dentro y por fuera.
La esteticista Mónica Cruz, quien sostiene que este tipo de procedimientos se hacen necesarios para perfeccionar cualquier tratamiento, indica que la “Maso desintoxicación” es un masaje desarrollado para estimular ciertos puntos, que permitan a su vez eliminar toxinas acumuladas.
Las toxinas se acumulan en el organismo de muchas maneras, una de ellas es cuando el sistema de diuresis no elimina bien, la ingesta de bebidas o alimentos no apropiados para una alimentación sana, también por la falta de ejercicios, lo que indica que todas las personas, en algún momento, requieren de una “Maso desintoxicación”.

En qué consiste
Esta técnica, desarrollada profesionalmente, ofrece resultados contundentes, indica la esteticista Mónica Cruz, al tiempo que advierte que el estrés y la falta de sueño, son desencadenantes de toxinas, por lo que este masaje especializado, puede ser un remedio eficaz.
La Maso desintoxicación es una técnica manual, que en una hora de duración estimula algunos puntos y se puede realizar en todo el cuerpo o por zonas, el paciente puede acceder al mismo tres veces por semana y durante todo el tiempo que quiera.
Este procedimiento se puede catalogar como una limpieza general que se le hace al cuerpo y es totalmente manual, pues lo que importa allí es la técnica implementada, aunque si es preferencia del paciente, se pueden añadir aceites durante el masaje.
Durante el proceso, se hace estimulación de todos los ganglios linfáticos y el masaje empieza por los pies y terminando en la cabeza o el cuello y no es doloroso, advierte Mónica Cruz.
El paciente lo único que va a sentir luego de la Maso desintoxicación es bienestar y es posible que empiece a conciliar mejor el sueño y a eliminar toxinas por medio de sudor y orina, que se pueden incrementar.
Es un masaje que se pueden hacer hombres y mujeres y desde la preadolescencia, no tiene contraindicaciones para pacientes sano, porque se sobre entiende que quienes están enfermos, deben acudir al médico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS