Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mauricio Rivera, Rey del electro pop

-A A +A
 

Nuevos ritmos se inte-gran al ya extenso univer-so musical y jóvenes estu-diosos de este arte hacen fusiones cada vez más in-teresantes para enriquecer de manera moderna la música.

Mauricio Rivera es fiel exponente de las innova-ciones en este campo. Pio-nero del género electro-pop, incursiona con una propuesta sorprendente y a la vez interesante para seguirlo.
Es un artista integral, quien además de compo-ner sus letras y música a base de sus instrumentos, se adentra en la produc-ción de sus trabajos disco-gráficos desde todos los frentes.
“Toda la noche” es el segundo sencillo de este tercer disco que ya está sonando en estaciones ra-diales y en discotecas, porque invita a disfrutar. Hace parte de su álbum “Nuevo amanecer”, del cual ya se desprendió un primer corte promocional titulado “Quiero amanecer contigo”.
Este álbum nace bajo el concepto de la electrónica y el pop, una fusión que además incluye dance y tecno, incluidos en sus trabajos anteriores con mucho éxito.
Renovado regresa Mau-ricio Rivera, para involu-crarse en el auge mundial de las fiestas electrónicas, con grandes dj’s y en los mejores escenarios.
De otra parte, se inclu-ye en la tendencia de los grandes artistas, que ya se fusionan con este género para oxigenarse y brindar una música totalmente contemporánea.
Mauricio viene de un pop algo más acústico, grabado con batería, bajo, guitarra, y en “Más allá”, su disco anterior, incluyó algo de folclor, entre otros géneros, porque fue una propuesta variada que sal-taba con facilidad por mu-chos aspectos musicales.
Esta síntesis de Rivera lo llevó a este nuevo ál-bum, con la tendencia ac-tual marcada. Mauricio di-ce que siempre se ha ren-dido ante el pop, un género flexible, que bien trabajado va más allá.
En este disco se dio la oportunidad de coproducir con Robert Taylor, que se sumó a su proyecto con todo su talento y a aportar las delicias de la música como sólo él sabe hacer.
El mercado discoteque-ro abrió sus puertas a Mauricio Rivera, quien ahora se da el permiso pa-ra ser más agresivo en la puesta en escena. Por primera vez comparte el show con unos bailarines que irradian un ritmo contagioso.
“Toda la noche” es una versión autobiográfica, confiesa el artista, es el clamor por esa noche tan corta para lo mucho que hay por hacer. El video contó con la asesoría en styling de la cartagenera Elsa Porto, dándole un look especial al artista.
“Nuevo amanecer” será un disco completo, trae muchas versiones y un equipo que hizo un aporte valioso para la interpreta-ción de cada uno de los temas.
Mauricio insiste en mostrar su voz, es can-tante y por eso le apuesta a las versiones acústicas donde las ayudas técnicas no cuentan, sino su talen-to.
El próximo 30 de no-viembre, Mauricio Rivera será condecorado en los Premios Luna de Barran-quilla como el pionero del electro-pop, revelación musical de la década.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese