Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mi gusto, mi casa

La vivienda en todo momento debe reflejar la personalidad de quien la habita, es el fiel reflejos de sus gustos, aficiones y deseos, además de convertirse en el lugar donde se encuentre placidez al llegar.

La decoración juega un papel muy importante, cada elemento debe estar en el sitio adecuado, pues eso le imprime la comodidad, otro aspecto esencial de la casa, de nuestra casa.

En el color, los muebles, los detalles y hasta los recuerdos, se basa la identidad de una casa. A continuación, dos ambientes que fueron cuidadosamente estudiados para su creación, guardando proporciones que se traducen en el bienestar anhelado por todos.

 

Un estilo que respeta el paisaje

Predomina el blanco, como una comunión entre la construcción y la extensión de la bahía, donde el respeto por el paisaje es una norma que se cumple y lo integra como una acuarela más.

Este apartamento ecléctico, que conjuga lo contemporáneo con exclusivos detalles que vienen del pasado, tiene el sello personal de su propietaria, quien pidió a los diseñadores conservar por entero su sensibilidad.

Combinación de materiales se conjugan en cada detalle. Cuero blanco, tapicería celeste, plata, bronces y cristales, dan como resultado una mezcla de exquisitez y buen gusto.

Al diseñarlo se jugó con los elementos existentes y los creados para el naciente espacio. Mesas antiguas pintadas de blanco, muebles contemporáneos en el mismo tono.

El encanto de lo clásico

Cuando el gusto por lo clásico se impone, vienen bien algunos detalles contemporáneos, pero siempre guardando ese aire de elegancia que da lo tradicional.

Los grandes espacios permiten jugar con la creatividad, de esta manera se diseñó este apartamento que realza la importancia de la arquitectura sobre los detalles que la vienen a ataviar.

Para su propietaria, allí radica la importancia del ambiente, todo lo demás se puede cambiar, pero la esencia está en la base, en la esencia, en el diseño real del área.

Cada nicho está cuidadosamente elaborado para que conduzca a fuentes de luz y determine con precisión el diseño contemporáneo que se impone en sus altas paredes.

La madera tomó partido en esta decoración, así como los tonos tierra y elementos que recuerdan la casa que existió y heredó su calidez en esta novedosa edificación.

 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese