Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mirando el futuro con nuestros talentos

Para definir cómo será nuestro estilo de vida es importante descubrir a tiempo nuestras habilidades naturales, para luego desarrollarlas y ponerlas al servicio de los demás buscando así, ir consumiendo nuestro proyecto de vida.

Se debe ser constante en la búsqueda de nosotros mismos y trabajar con confianza para refinar las destrezas. Pasión, inspiración, formación y constancia son algunos factores imprescindibles a la hora de expresar nuestro potencial.

Cuando se conoce el talento innato, es importante que se trabaje con perseverancia, organización, coordinación y disciplina para desarrollarlo en su máxima expresión y lograr triunfar con dicho talento.

Nuestra predisposición natural hacia la música, el baile, la pintura, la fotografía, entre otras habilidades, es fácil de detectar, la tarea consiste en persistir con determi-nación en el deseo de superación para alcanzar el buen desenvolvimiento de ese talento.

Factor U

Por segundo año, La Universidad de San Buenaventura organiza el Concurso Intercolegial de la Canción Factor U. El objetivo del concurso es fortalecer la sensibilidad artística y el desarrollo integral en los jóvenes de las diferentes instituciones educativas de la Región Caribe.

El concurso está dirigido a los estudiantes de ambos gé-neros, de 10 y 11 grado, como también a bachilleres gra-duados en el 2010 de todos los colegios del país, regis-trados ante el Ministerio de Educación Nacional.

El Factor U está organizado en varias etapas, basadas en eliminatorias con presentación de los intérpretes de di-versos géneros musicales, ante jurados de reconocida trayectoria nacional e internacional.

El ganador de este concurso, tendrá derecho a una beca 100% para estudiar su carrera universitaria en una de las 5 facultades de la Universidad de San Buenaventura Seccional Cartagena, además recibirá la grabación de una canción en un estudio profesional en Bogotá D.C. y muchos premios más para todos los participantes.

“Este concurso les permite a los participantes un acer-camiento a su futuro profesional, enseñándoles las dis-tintas posibilidades que tienen los estudiantes con la oferta académica que ofrece la Universidad de San Bue-naventura Seccional Cartagena y relacionándolos direc-tamente con las acogedoras instalaciones del Campus Universitario” afirmó Rafael Ropaín, director de Comu-nicaciones y Mercadeo de la Universidad San Buena-ventura.

Con el lema “la Música un sólo lenguaje hacia el futuro”, Factor U se convierte en una oportunidad para que mu-chos jóvenes descubran su talento para la música y se dediquen desde ya, a trabajar en él.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese