Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Moda en medio de un mar de flores

A un nuevo reto se en-frenta la actual Señorita Cartagena, Verónica Dá-vila Pestana. Ahora su de-dicación está puesta en su faceta de diseñadora, ofre-ciendo atuendos que se ri-gen por parámetros inter-nacionales.

VDP es la marca que identifica a esta joven creadora de la moda, ma-nejando líneas pret a porter, casual, formal y de lujo, donde la calidad de los textiles se impone.
“Un mar de flores” se denomina la colección primavera – verano, nutri-da en colores y modernos diseños, que a su vez mar-can líneas, tal es el caso de la “Marinera”, alusiva al verano y la que recurre al colorido y las flores, para marcar la primavera.
Verónica Dávila Pesta-na indica que esta colec-ción se ubica perfecta-mente en las necesidades de la mujer contemporá-nea y trae diseños para to-da ocasión, desde lo más sencillo, hasta la elegancia que requiere una gala.
El diseño es otra de las pasiones de Verónica Dá-vila Pestana, quien mañana cerrará con el desfile de su colección el “Cartagena Fashion”, que se llevará a cabo en el Baluarte de San Ignacio y que reúne el ta-lento cartagenero de la in-dustria de la moda.
Emprendedora y con metas fijas en su vida, la Señorita Cartagena alterna su arte con los estudios de Ciencias Políticas, profe-sión que la llevará a estar más cerca de su gente y desarrollar proyectos en beneficio de la comunidad.
VDP ahora se fortalece como una nueva fuente de empleo en Colombia, será la marca que lleve impreso el buen gusto de la reina y el deseo de hacer empresa en su país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese