Indicadores económicos
2018-06-23

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-23

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 20 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Moda para el verano

Comodidad, pero además distinción, es lo que busca la mujer vanguardista que requiere de un atuendo diferente para lucir su cuerpo y expresarse.

Partiendo de estos requerimientos, las diseña-doras Eva y Lina León hace su aporte en su nueva colección de vestidos de baño para “Corazón de Ve-rano Beach Wear”.
Es una propuesta joven y moderna, que además presenta su propia línea de sandalias y accesorios, complemento perfecto de estas prendas bien pensadas y de corte vanguar-dista.
Las vacaciones ya no son sólo un instante en el mar, las diseñadoras son conscientes de ello y por eso sus creaciones van más allá, con vestidos más lanzados que son el atuen-do perfecto para una tarde de crucero o la fiesta noc-turna alrededor de una piscina.
“Corazón de Verano Beach Wear” es sinónimo de buen gusto y exclusividad, reflejada en materia-les importados y comple-mentados con detalles ar-tesanales como el recama-do y la pedrería, que son el fuerte de este diseño.
Esta colección está ins-pirada en la fantasía del mundo perdido de la Atlántida, por eso ha sido denominada “Diosas de Verano”, evocando los misterios de las profundi-dades del mar y emergien-do como tesoros.
Estos vestidos de baño recurren a colores poco explorados, incorporándo-los como prendas que se pueden lucir fuera del agua con la elegancia que quiere tener una mujer. El dorado es uno de ellos y los esti-los muestran el avance de las tendencias.
Los trikinis están en la inspiración de Corazón de Verano, al igual que los bi-kinis, pero todos marcando sensualidad, saliéndose de los esquemas establecidos, como indican las diseñado-ras, son obras de arte de-coradas a mano.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese