Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Modulares, funcionalidad y diseño

-A A +A
 

La decoración tiene especial atención en la actualidad. El hogar tomó un giro de moda que se incluye en todos los rincones, pero éste va muy ligado a la funcionalidad que ofrezca cada uno de los detalles que se incluyan.

Si bien se recurre a diseñar espacios bellos, la comodidad de los mismos es importante y los muebles deben cumplir con esta norma, pues su utilidad va más allá de ser los ocupantes silenciosos de la estancia.

Los apartamentos cada vez son más pequeños, pero esto no impide que se viva con comodidad, por eso ajustar el mobiliario a los limitados espacios, es una regla de oro para que llegar a casa siga siendo un placer.

En el caso de la sala, funcionalidad, moda y diseño van de la mano con los muebles modulares, cuya comodidad es indiscutible, hacen parte de la tendencia y los hay para todos los gustos, indica la decoradora Lesbia De la Hoz.

La acumulación de muebles quedó en el pasado, ahora se recurre a lo que realmente se necesita, esto con el fin de brindar además amplitud visual, importante para hacer el espacio amigable.

El color llegó para quedarse y si bien las bases de los modulares sueles ser monocromáticas, los cojines juegan un papel muy importante de diseño, que se complementa con los cuadros.

Los materiales también han sido pensados, por eso el sintético llega en una novedosa presentación, que se adapta a las exigencias de una casa que le dará uso permanente y que requiere de facilidad para su mantenimiento.

Tips para los modulares

  Al comprar un modular, se debe tener en cuenta el espacio, pues debe ser cómodo y no estorbar el tránsito hacia otros lugares de la casa.

El color es importante y se recomienda en tonos claros para que de la sensación de amplitud.

El material sintético se puede limpiar con productos destinados para la tapicería de carros, pues toman nuevamente luminosidad.

La funcionalidad de los modulares se representa en el diván, que en una emergencia, se une al sofá y se convierte en una cama.

Los que tienen mesas incluidas son muy prácticos.

Algunos son diseñados sin brazos, haciéndose más cómodos y amplios.

Los detalles siempre se van a ver bonitos, obviamente sin recargar.

Las mesas son un buen complemento, entre más bajas, resaltan mejor el modular. Estas no deben sobrepasar el diván y su diseño ha de ser en forma rectangular.

Tomar medidas en el espacio, es la mejor opción para que el mueble quede ajustado a las necesidades y al lugar.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese