Indicadores económicos
2018-11-16

Dólar (TRM)
$3.198,20
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.615,66
UVR, Ayer
$260,19
UVR, Hoy
$260,20
Petróleo
US$66,57

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:56

Marea max.: 14 cms.

Hora: 17:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Naela viene “imparable”

Su música es una mezcla de ritmos contemporáneos, afianzados en lo que realmente quiere desarrollar sobre el escenario, pero ante todo la convicción de que lo suyo es el arte que fluye desde su niñez.

Así expresa la joven cantautora bogotana Naela su pasión por su profesión, la cual escogió prácticamente desde los ocho años tras incursionar de lleno en una preparación que incluyó técnica vocal y el aprendizaje de instrumentos como guitarra, piano y bajo, además de su permanente instrucción en danzas.

Como se dijo hace algún tiempo, Naela llegó para conquistar y quedarse, pues a sus 22 años, esta artista sabe perfectamente lo que quiere, y su deseo es cantar, llevar sus composiciones a los grandes escenarios e imponer un estilo que tenga su sello.



Cronología de una artista

Todo ha llevado su curso en el trabajo de Naela, desde 2009 su nombre se empezó a conocer en el país y salió al mercado su primer sencillo “No quiero estar sin ti”, 2010 fue dedicado a una gira por Estados Unidos, luego en 2011 con su sencillo “Muero por amarte” abrió el concierto del grupo mexicano “Camila” y ese mismo año tuvo la oportunidad de cantar con Franco De Vita el tema “Tan sólo tu”.

De allí en adelante con su tercer sencillo “Esta noche mando yo”, empezó a entrar a otros países como Ecuador, Venezuela, México, Argentina, tocando puertas que siempre fueron abiertas de la mejor manera.

Naela indica que desde el colegio su inclinación artística era palpable, de tal manera que al graduarse, sus padres sabían perfectamente el camino que escogería y que no habría titubeos en el mismo.

Ese primer álbum que se llamó “Naela”, finalizó con el destacado sencillo “Por tu amor”, una balada a dúo con PNO, artista urbano neoyorquino que hizo parte del grupo “Tres Coronas”, una canción que cerró con satisfacción esa producción y dio paso a la creación de un nuevo trabajo.



Una gran apuesta en Colombia

“Imparable” es la más reciente producción discográfica de Naela, la que define como muy especial y que estará en el mercado en los próximos meses. De este álbum se desprenden tres temas hechos con Luis Fernando Ochoa, el productor principal de la colombiana Shakira.

En este álbum Naela se da más el gusto de hacer lo que quiere mostrar en tarima, lo que es la tendencia mundial en cuanto a música se refiere. La artista sigue en esta oportunidad con el pop, pero un poco más electrónico para mostrar la evolución vocal, musical y de baile.

De su primer trabajo, Naela extrae el pop, es su esencia, pero quería arriesgarse a hacer fusiones diferentes y toca la electrónica en español, una propuesta audaz y para eso se tomó su tiempo en hacer letras con un contenido interesante y que se adaptaran a este ritmo.

“Imparable” se puede definir como un homenaje a la mujer, de todo lo que rodea ese mundo femenino e independiente que se vive en la actualidad y que da cuenta en cada cosa hecha por una mujer.

Naela es un ejemplo de fuerza y sueños realizados para muchas adolescentes y mujeres que ven un horizonte promisorio, entonces este álbum lleva un contenido expreso para ellas.

“Falso amor” es el primer sencillo de “Imparable” y le sigue “Sin mirar atrás”, que ya empezó su curso en las principales estaciones de radio. Es una canción que busca una nueva oportunidad en el amor sin mirar atrás.

La música de Naela suena perfectamente en las discotecas, pero de la misma forma se adapta a una tarde de casa o a la dedicatoria ideal para una persona especial, no tiene un límite que se encasille.

El pop la apasiona y de allí parte la creación de cada una de las letras. “Imparable” trae 10 temas y lo interesante es que contó con la presencia y el trabajo de varios productores, quienes le dieron al disco un color especial en medio de tantas fusiones.

En dos meses y con la salida de su álbum, Naela viajará a Europa con el fin de establecerse un tiempo y aprovechar el buen momento por el que pasa la música colombiana en el exterior, todo enmarcado en la calidad de sus músicos e intérpretes.






Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese