Revista viernes


Natalia, portadora de buenas noticias

Joven, emprendedora y carismática. Así es Natalia Posada Greiffenstein, una mujer que se dedica a tratar temas familiares en la web a través del portal colombiano LaFamilia.info.
Ella ha sido la responsable durante los últimos dos años de mantener actualizada la página con consejos, herramientas y artículos periodísticos de interés para todo el grupo familiar.
Como buena paisa creció en una familia muy unida y conservadora, así que esta labor la hace con total beneplácito y es un gusto para ella influir para que el verdadero valor de las familias no se pierda en el tiempo y en la cotidianidad.
Más que escribir, esta comunicadora social hace que LaFamilia.info promueva los valores personales y familiares y sea una muy buena opción para resolver conflictos que en el matrimonio y con los hijos se presentan.
Es esposa y aunque aún no es mamá, Natalia hace este trabajo con amor y está convencida que es una preparación que Dios le ha permitido tener para conservar su familia y ser una buena madre cuando sea el tiempo.

Éxito en la web
Natalia le ha impreso a La Familia.info un sello de profesionalismo y credibilidad que dan fe de lo asertivo que es cada una de las notas publicadas. Para ella es un reto investigar y descubrir temas que verdaderamente le hagan bien a la familia.
Este portal recibe alrededor de 70.000 mil visitas al mes lo que respalda el buen trabajo que ha venido haciendo Natalia. Además, está posicionado como uno de los sitios sobre temas de interés para el grupo familiar más leídos en el mundo hispano.
Impulsada por defender la institución familiar y ayudar a mejorar la calidad de vida a través de esta página, Natalia reconoce que incursionar en estos temas no le fue tan fácil, sin embargo la experiencia de familiares y amigos y el buen ambiente fraternal en el cual creció le ha sido útil para desarrollar muchas temáticas.
Natalia cuando habla del éxito que ha tenido la página no deja de mencionar al Dr. Regino Navarro Ribero, quien es el promotor principal de LaFamilia.info y especialista en el comportamiento humano. Con él hace buen equipo y es quien ha confiado en ella para mantener el firme propósito con el cual fue creado esta página web.
Ha sido de tiempo, dedicación y buen trabajo lograr tener tantos usuarios cuando en Internet hay infinidades de opciones y no precisamente que exalten la importancia de la familia.
Por ello, es rigurosa la preparación de cada una de las secciones que contiene la página y a Natalia le ha tocado atender el público que demanda temas muy morales y éticos.
A Natalia le apasiona la idea de seguir aportando consejos que protejan la vida y unión familiar.
En lo personal, sigue anhelando el momento de ser mamá y cree firmemente que su realización como mujer se complementará cuando su familia sea sostenible y el impulso para llegar tan alto donde la vida la quiera llevar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS