Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Natalia sigue reinando

-A A +A
 

Desde su designación como Señorita Bolívar, Natalia Navarro Galvis se ganó el corazón de su gente que la siguió hasta cuando obtuvo la corona como la reina de los colombianos y la acompañó más allá con un cariño que se irá con ella a la posteridad.

Hoy, tras unos meses de volver a su cotidianidad, está más hermosa, radiante y espontánea como siempre, inmersa en sus estudios y en planes a futuro que no descartan nada, porque se está preparando para cosas positivas y a esas les pone su mejor energía.

Al terminar el reinado, Natalia decidió volver a Estados Unidos, debía continuar los estudios y aunque ya toda su familia se había regresado a Cartagena, tenía que seguir su preparación profesional, porque su carrera siempre la ha apasionado.

No ha sido fácil, es muy ligada a la familia y el "choque" la hizo sentir sola, pero la tecnología ha sido su cómplice, acercándola de manera rápida y oportuna a los que más quiere.

Natalia estudia Economía con énfasis en administración y finanzas, cambió de universidad y sus metas académicas se están cumpliendo, al punto que parte de estas largas vacaciones de verano las empleó en adelantar materias que se traducen en tiempo a su favor, porque muchas cosas quedaron aplazadas con el reinado.

Desde cuando culminó semestre el pasado mes de mayo, Natalia también viajó a Londres a un curso vacacional y de allí siguió a visitar a un tío que vive en Israel, conoció Tierra Santa, un sueño que tenía por cumplir desde niña y ahora lo cuenta como una de sus metas cumplidas.

Los planes de la ex reina la mueven a regresar a Colombia, Cartagena está en la baraja de posibilidades, pero lo seguro es que su país es el destino para desarrollar sueños y trabajos.

 

Mucho por hacer

Natalia es de retos, de hecho estar en el reinado la llevó a conocerse mejor, en la actualidad tiene muchas cosas en mente y tal vez algunas por realizar a corto plazo.

Aún le quedan unos días de vacaciones, no los quiere perder sin hacer algo productivo y como una de las grandes enseñanzas que le dejó el Concurso Nacional de Belleza es que siempre hay alguien esperando una sonrisa de las reinas para ser feliz, se comunicó con Raimundo Angulo para que le buscara un oficio.

La respuesta del director del Concurso no pudo ser mejor, la puso en contacto con Catalina Escobar de Gómez, presidenta de la Fundación "Juan Felipe Gómez Escobar" y desde el pasado lunes está vinculada a su causa.

Muy segura de lo que afirma, Natalia indica que una vez se gradúe regresa y se pone a trabajar, afortunadamente le gusta y sabe que para lo único que no serviría sería para lo que concierne al área de la salud, pero por lo demás, está dispuesta a hacer una vida productiva.

 

Preparación total

Hoy 12 de agosto la ex reina de los colombianos cumple 24 años, pocos para el camino que le falta por recorrer, un camino que quiere sea el mejor, por eso ya se asesora con el reconocido mánager Hernán Martínez, quien le indicará a futuro lo más acertado.

Natalia afirma que participar en un reinado es una bonita experiencia, pero eso no quiere decir que se tenga experiencia, entonces lo mejor es buscar las personas que pueden ayudar a definir un porvenir seguro.

Aún no sabe si puede incursionar en la televisión, pero como sigue insistiendo ya no se cierra a las posibilidades, eso lo aprendió también del Concurso, cuando hizo negativa a su participación y luego tras ser convencida de lo contrario, lo encontró como algo muy significativo en su vida.

 

Un aprendizaje que se valora

Natalia se confiesa "cómoda" por no decir que la pereza la ataca y logra vencerla. Durante el año de reinado aprendió que podía hacer muchas cosas a diario, algo que la motiva ahora a continuar con muchas causas y eso precisamente es lo que más extraña de ese tiempo.

La rutina de belleza se quedó con ella, aunque siempre fue vanidosa y le gustaba arreglarse, ahora es algo inherente que además disfruta, porque la feminidad es su debilidad.

Hoy, Natalia siente que sus estándares subieron, por lo que practica un estilo de vida saludable que la mantiene satisfecha consigo misma.

Tras una sólida relación de cuatro años con su novio Carlos Gómez, se confiesa enamorada, pero el matrimonio aún debe esperar, pues ambos están cimentando su vida profesional.

Natalia Navarro es una de las reinas más queridas por los cartageneros, ella lo sabe y lo agradece, por eso trabajar por su ciudad en cualquier momento de su vida es uno de los planes que ocupan su futuro.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese