Indicadores económicos
2018-09-20

Dólar (TRM)
$3.018,63
Dólar, Venta
$2.794,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,21
Euro
$3.521,83
UVR, Ayer
$259,49
UVR, Hoy
$259,51
Petróleo
US$79,31

Estado del tiempo
2018-09-20

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 03:20

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“No llores mama” el nuevo sencillo de Diomedes Díaz

Diomedes Díaz tenía esperando a sus fanáticos y por fin llegó su disco. “La vida del artista” es su más reciente trabajo musical, un álbum donde acompañado por el acordeonero Álvaro López, ratifica su calidad interpretativa.

“El Cacique de la Junta” reapareció en una fecha atípica si se tiene en cuenta los lanzamientos anteriores, pero él sabe que este álbum merece llegar en este momento, y su canción “No llores mama”, compuesta por Rodolfo “Offo” Barliza con la participación especial de Rolando Ochoa en el acordeón, se ha convertido  en el tema preferido para las fiestas de fin de año.

“La vida del Artista” fue lanzado recientemente, es un disco que contó con la producción musical de Carlos Huertas Jr., y fue grabado entre Valledupar y Bogotá. Incluye una variedad de aires musicales permitiendo que Diomedes Díaz tenga una versatilidad en cada una de sus interpretaciones logrando que junto a Álvaro López se mantenga esa imagen artística que siempre lo ha caracterizado en sus más de 35 discos que ha lanzado a la fecha, sus miles de reconocimientos, premios y homenajes a lo largo y ancho del país además de consagrarse como un artista inmortal en la cultura vallenata no sólo por sus interpretaciones sino también gracias a sus composiciones que lo ubican en la categoría de figura máxima del folclor vallenato.

La vigencia de Diomedes Díaz se verifica en los compositores que se sumaron a este nuevo proyecto, Omar Geles, Rolando Ochoa, Chema Moscote, Romualdo Brito, Rafael Díaz Maestre, Edilberto Daza, Marciano Martínez, Máximo Móvil, Aurelio “Yeyo” Nuñez, Chiche Maestre, Armando Morelli y el mismo Diomedes Díaz. Además de tener la participación especial de su hijo Martín Elias Díaz en la canción “Ni amigos, ni novios”.
“La vida del Artista” es un álbum que con buenas letras y la música que inspira, recuerda que “El Cacique de la Junta” ha sido uno de los máximos exponentes del género vallenato en el país, también que con su contenido se puede disfrutar el fin de 2013 y la llegada del nuevo año, como se podrá apreciar en el Megaconcierto que se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre en el Estadio Jaime Morón, al lado de Marc Anthony, Carlos Vives, Poncho Zuleta y la música urbana a cargo de Kevin Flórez y Mr. Black.
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO AULLES DIO MEDIO

Ese nuevo disco debe llamarse "no aúlles Dio medio", porque ese cantante que fue de los mejores, ya debe quedarse a la sombra, porque ya no canta sino que aúlla, además con lo incumplido, ya nadie le cree.
Debe retirarse con dignidad, antes que hacer el ridículo en los escenarios, que lo recordemos por lo bueno que fue y no por lo mediocre que se volvió. No crea que puede hacer lo mismo que Alfredo Gutiérrez, quien es el único que sigue como en los primeros años.

muy acertadas

sus apreciaciones, lo que quiero discutir es que el hombrecito este, fue un excelente interprete de vallenato, siendo un cantante no muy destacado. De esta gente esta lleno el folclor vallenato, no mas oigan el himno nacional pésimamente entonado por jorge oñate "el ruiseñor del cesar" (perece que en el cesar nunca oyeron cantar un ruiseñor) en la pelea del boxeador monteriano, miguel "happy" lora y se podrá apreciar lo mediocre que es como cantante a cambio de lo destacado que fue como interprete

MAZATLAN, tu debes ser

MAZATLAN, tu debes ser seguidor de los vallenatos llorones o los de la nueva ola puro vallenato desechable, estan mamaaando los detractores del numero 1 del vallenato reconozcan que el cacique se lucio con el nuevo cd, y es el unico de su generacion que sigue vigente.

parece un homo sexual enamorado

por que se nota que no tiene oido musical, Diomedes FUE un excelente interprete y gracias a sordos enamorados (en el closeth) como usted, sigue vendiendo discos, últimamente no cantaba, gritaba sin ton ni son

asesino

el asesino , el como que cree que a la gente de bien se le olvido que paso en su pea de coca donde se paso de dosis y asesino a la niña de apellido niño en bogota , y la envio a la basura con sus guardaespaldas , despues se fue huyendo a venezuela y duro como 4 o 5 años escondido alla, luego regreso disque enfermo , mucho triple [-- Censurado --]´, es lo que es basura , lastima y sigue vivo el malandro

Y este drogadicto aun piensa

Y este drogadicto aun piensa que canta ? ya su epoca dorada paso y es mejor que se quede asi y que lo recuerden como el mejor cantante que tuvo el genero vallenato, hoy en dia es un payaso mas cantando vallenato.

ASI ES

ES LA PURA VERDAD!

TRISTES CONDOLENCIAS DE LA PARTIDA DEL MAS GRANDE DEL VALLENATO

SE FUE UN HIJO UN PADRE UN HERMANO Y UN EXELENTE CANTAUTOR DEL VALLENATO EL PAPA DE LAS PAPA NADIE CANTARA COMO TU LO HACIAS ENTREGANDO TODO EN EL ECENARIO ES TRISTE ME DOLIO MUCHO NUNCA TE VI PERO TU MUSICA LA LLEVO EN LO MAS ADENTRO DE MI CORAZON :( TRISTE FUE TU PARTIDA PERO YA ESTAS EN LOS REINOS DE MI DIOS NADIE ES PERFECTOS CON ERRORES Y VIRTUDES SOMOS TODOS SE QUE MI DIOS TE PERDONO TODO, YA DEBES ESTAR EN SU REINO REUNIDO CON TODOS TUS SERES QUERIDOS QUE DESCANCES EN PAZ DIOMEDEZ DIAZ POR Q NOSOTROS SEGIMOS EN LA LUCHA...............

Ud estaba dentro de la conciencia de Diomedes?

Para afirmar que ¿"Dios lo perdonó"?

PARECE MENTIRA

_Una cosa es admirar a una persona que INTERPRETA de manera magnifica un genero de música, así como Diomedes interpretaba el vallenato, otra muy distinta es endiosar a una persona repleta de vicios y acciones nada ejemplarizantes, como este señor, de tal manera que invito a la gente inteligente a que siga gustando de las muy bonitas canciones vallenatas interpretadas por Diomedes, pero haciendole ver a sus hijos, familiares y amigos, que se le admira como interprete y se le condena como persona

Juzgar, juzgar

Todos tendremos la oportunidad de ser juzgados por El Todopoderoso, dejemosle eso a Dios, mientras tanto disfrutemos del Legado musical del Cacique, separemos que es un Idolo del folclor vallenato y otra su vida como persona