Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nokia C3: Email, chat, Facebook y Twitter

-A A +A
 

Este mes llegó a Co-lombia el nuevo C3, un celular que permite dis-frutar de toda la experien-cia de email, chats y redes sociales, en nuestra mano y la mejor noticia que la gente de Nokia nos regala, es que vendrá con un pre-cio realmente bueno.

Éste es un dispositivo liviano, con teclado com-pleto, más conocido como “querty”. Es un teléfono inteligente que permite mantenerse conectados en todo momento y además con accesos directos.
El Nokia C3 es el pri-mer dispositivo que ofrece facilidades para chat en la plataforma de dispositivos móviles más popular del mundo – Symbian Serie 40 (la gran mayoría de los Nokia) – y es el primero de la gama que ofrece ac-ceso a las redes sociales directamente en la pantalla principal. El usuario está a un solo clic de poder revi-sar, comentar, actualizar su estado y compartir imá-genes en sus redes socia-les favoritas, como Face-book y Twitter.
Viene también con No-kia Messaging la solución de correo electrónico y chat con la que los usua-rios podrán tener hasta 10 cuentas de correo de co-nocidos proveedores como Ovi Mail, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Gmail, entre otros, lo que significa que quienes usan este teléfono móvil, por primera vez pueden confi-gurar sus cuentas directa-mente en el dispositivo, sin tener que usar un PC; y utilizar, con un solo cliente, diversos servicios de mensajería instantánea como Ovi Chat, Windows Live Messenger, Gtalk, Yahoo! Messenger y Skype entre otros.
El equipo, cuenta tam-bién con acceso a la tienda de aplicaciones de Nokia, la Ovi Store. Utilizando conexión de datos o su ex-clusiva Wi-Fi, con acceso desde la pantalla de inicio, puede navegar la red y descargar una gran canti-dad de aplicaciones y con-tenidos disponibles para equipos de estas caracte-rísticas.
Cuenta con una cámara de dos megapixeles, una pantalla de 2,4” (61 mm) a color, con abundantes y exquisitas tonalidades, y compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8 GB. El precio con el que saldrá al mercado, será de 150 dólares, pero existirá la posibilidad de adquirirlo en cero pesos.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese