Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nokia N8 por fin en Colombia

Desde la próxima semana estará en Colombia el N8, el nuevo "monstrico" de Nokia con el que nos descrestará a todos.

Este Smartphone, que para el resto del mundo no es tan nuevo, permite ser conectado a un LCD o plasma a través de la salida de vídeo HDMI, reproducir películas en alta definición con sonido dolby surround y de "ñapa" nos trae la aplicación Web TV, que cuenta con canales como Noticias CNN, E! Entertainment, Paramount y NationalGeographic.

Tiene entre sus características físicas más importantes, un buen diseño, cuerpo en aluminio y pantalla AMOLED de 3.5, el Nokia N8 es el primer dispositivo del fabricante finlandés con una cámara de 12 MP, lente Carl Zeiss, y Flash Xenón que permite grabar y editar video de Alta Definición (HD).

Cuenta con 16 GB de memoria interna, permite crear y almacenar un gran volumen de contenidos audiovisuales de alta calidad. Además su memoria externa es expansible hasta 32 GB usando una tarjeta microSD, procesador de 680 MHz y por si fuera poco, la innovadora característica USB on-the-go, para leer pen drives y conectar directamente en el teléfono.

Redes sociales

La conectividad 3.5G del Nokia N8 es ideal para las redes sociales. Desde cualquiera de sus 3 pantallas de inicio, totalmente personalizables, se pueden ver las actualizaciones de Facebook y Twitter. Una aplicación nativa y precargada permite la publicación de comentarios y fotos en estas dos redes de manera simple e intuitiva. También cuenta con conexión inalámbrica (WiFi) de 802.11n y Bluetooth 3.0.

Como la mayoría de los smartphones de Nokia, Incluye la aplicación de Mapas en Ovi, con navegación guiada por voz completamente gratis, con mapas de 76 países del mundo.

El nuevo sistema operativo de Symbian permite la opción de leer gestos intuitivos, tales como multi-toque, desplazamiento táctil y zoom al pellizcar. El acceso directo a la Tienda Ovi permite descargar cientos de aplicaciones para gozar de una experiencia de uso más completa, entre las que se destacan aplicaciones informativas, productividad, juegos y demás.

Con más de 1.7 millones de descargas diarias, la Tienda de aplicaciones de Nokia (OVI) cuenta con opciones muy populares a nivel global, como los juegos AngryBirds y NeedforSpeed, o el servicio de mensajería instánteaWhatsapp. Dentro de los 400.000 registrados en la Tienda, varios son colombianos, por lo que ya hay diversas aplicaciones locales disponibles, como Revista Semana, Dinero, PlanB y próximamente Páginas Amarillas y El Tiempo. Todos estos contenidos y muchos más, a un clic de distancia de la pantalla de inicio del Nokia N8. Estará disponible en Comcel.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese