Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Novedades

07 de agosto, de 2009

GALY, SUS MEJORES SENTIMIENTOS

El artista colombiano Galy Galeano presenta a sus seguidores su nuevo trabajo discográfico titulado “Galy”, en el cual interpreta con su reconocida voz los géneros que lo han hecho grande como el popular y ranchero, transmitiendo los mejores sentimientos.
En este álbum Galy Galeano trae varias sorpresas entre ellas la participación de dos grandes artistas como Jorge Celedón en el tema “El espejo” y Giovanny Ayala con “Recorrida”. Dentro de este repertorio está incluida la versión en portugués de la canción “Me bebí tu recuerdo” y dos bonus track “El mal marido” y “Esa platica se perdió”.
Esta nueva producción contiene 12 temas en que los que se encuentran dos composiciones de este artista, “Algún día” y “Es él o soy yo”.

EL REGRESO DEL BOLERO

Un género que tiene como esencia el romanticismo es el bolero y eso es lo que precisamente interpretan Los Ángeles, el trío integrado por Manuel José, Luis Eduardo y Orlando.
Estos jóvenes y talentosos artistas antioqueños, comenzaron su historia en 1991 y desde entonces han estado dedicados a transmitir al mundo un mensaje de amor que cautive los corazones.
Su música está conformada por boleros y baladas, adaptadas a un estilo muy propio, con el cual interpretan el repertorio tradicional de serenatas, de reconocidos autores como: Armando Manzanero, Roberto Livi, Ricardo Montaner y Aldemaro Romero entre otros. Su producción discográfica “Eres única”, es un proyecto creado y pensado para satisfacer la gran demanda del público que solicitaba insistentemente un trabajo musical disponible en el mercado, que recopilara todos sus éxitos.

LOS SUEÑOS DE UNA ARTISTA

Hoy, todo lo que ocurre con Deicy Magaly es el cumplimiento de sus sueños. Uno de ellos es su primera producción discográfica “Sí se puede”.
Esta mariachi es el vivo reflejo de la mujer colombiana, de la artista latina que enamoró a todo el país, con su historia en televisión y que llegó hasta donde su ídolo Vicente Fernández, a su rancho, a compartir su arte.
Él le prometió que ella sería quien le abriría su gira de conciertos en Colombia. Seis meses después, lo que prometió, lo cumplió, como ‘mero mero macho’, Vicente Fernández le demostró que su ‘palabra es la ley’ y Deicy Magaly abrió 6 de sus conciertos, Bogotá, Medellín, Cali, Pereira e Ibagué.
Este disco es fruto del tesón, con las canciones que tanto le gustan y ahora sólo le resta presentarlo a su público y seguir su carrera.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese