Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Novedades

-A A +A
 

18 de septiembre, de 2009

Deleite para los sentidos
“Completamente Instrumental ” hace su apari-ción con géneros específi-cos, clasificados por ins-trumento.
Cuatro compactos com-ponen este producto, don-de ante todo se muestra la calidad interpretativa de los artistas escogidos. Un primer cd está dedicado al Piano, con temas amplia-mente conocidos como “A Dios le pido” de Juanes, “Amor eterno” de Juan Gabriel, “Más que tu ami-go” de Marco Antonio So-lís, entre otros. Por su parte el Arpa hace lo pro-pio en las melodías de “Alma llanera”, “Galerón llanero”, “Volver”, “Car-mentea”, “El día que me quieras” y otras. En un tercer disco se esgrimen las notas del Clarinete en temas como “La pollera colorá”, “Pescador, lucero y río”, entre otras que evocan romanticismo. Y el vallenato se incluyó en este repertorio con los violines para exaltar bellas composiciones como “La casa en el aire”, “Esa”, “Momentos de amor” en-tre otras.

Música para enamorar

Los amores más gran-des de la historia se han formado a través de una canción y la década del 80 del siglo pasado fue fruc-tífera en este tipo de me-lodías, que han perdurado en el tiempo y que salen a relucir como fiel reflejo del amor.
“30 Mejores Baladas del Amor” es una compila-ción especialmente pensa-da en el mes de Amor y Amistad. Es el regalo ideal para los enamorados que emprendieron su amor después de escuchar una canción o un intérprete.

Para celebrar!!!

“Las cuatro fiestas” está compuesto por tropi-cal, salsa, vallenato y “de-senguayabe”, como para esperar un nuevo día es-cuchando temas muy co-nocidos en las voces de los más renombrados intér-pretes, después de una no-che de puro baile.
Cuatro compactos con los éxitos originales de to-dos los tiempos, reúne a “Los Melódicos”, Nelson Henríquez, Nelson y sus Estrellas, “El Combo de las Estrellas”, entre otros, en su álbum tropical. Por su parte, la salsa se nutre con Maelo Ruiz, el Grupo Niche, Grupo Galé, David Pabón, Tito Gómez y mu-chos más.
Para disfrutar del valle-nato nada mejor que El Bi-nomio de Oro, Alfredo Gutiérrez, Juan Piña, Los Diablitos, Los Betos, entre otros y el “desenguayabe” lo entonan Alci Acosta, Los Relicarios, Oscar Agudelo, Los Ayer’s, Julio Jaramillo, Las Hermanas Calles y otros intérpretes del género del despecho.

Los mejores vallenatos

La música de acordeón ocupa un sitio de privile-gio, gracias a un arduo tra-bajo por parte de compo-sitores e intérpretes, que a través de bellos temas han logrado su posición.
La Serie Premium pre-senta un catálogo de lujo, donde reúne los vallenatos que ostentan un “rótulo dorado” dentro del género, por aceptación y durabili-dad en el tiempo.
En esta selección com-prendida en dos compactos más DVD, se encuentran éxitos del Binomio de Oro de América, Los Diablitos, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, Iván Villa-zón, Las Musas del Valle-nato, Farid Ortiz, entre otros.

Lo mejor de Maelo

Considerado como uno de los mejores intérpretes de salsa de esta década, el puertorriqueño Maelo Ruiz regresa con una selección de sus éxitos.
Dos compactos agrupan 30 de los éxitos de este cantante que ha puesto a bailar a los colombianos con una salsa única y ro-mántica.

Salsa romántica

En la salsa también se encuentra el romanticismo y algunos intérpretes lo han tomado para bailar y enamorar.
“Los 50 + de la salsa romántica” tiene una ex-clusiva selección de esos temas que han sonado en las voces de David Pabón, Willie González, Maelo Ruiz, Bazil, Adolescent’s Orquesta, Grupo Niche, Gran Combo de Puerto Ri-co, entre otros.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese