Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nuevo concepto en belleza

-A A +A
 

La belleza continúa en la búsqueda de nuevos métodos que consigan perpetuarla y si que lo ha logrado, pues atrás quedaron procedimientos dolorosos y traumáticos, para dar paso al placer de sentirse bella.

La ultracavitación es una técnica no invasiva de moldeamiento, que en poco tiempo logra resultados asombrosos, sin la necesidad de recurrir al bisturí, advierte Elsa Porto, esteticista de Be Medical Spa.

Con este procedimiento, el ultrasonido de baja frecuencia permite trabajar de manera selectiva sobre la grasa localizada sin dañar el tejido, a cambio, moldea la figura y tonifica, pues actúa efectivamente sobre la celulitis.

La aparatología utilizada en este procedimiento requiere de aplicación experta, por lo que el entrenamiento de la esteticista debe ser actualizado, ya que el sistema ahonda en el tejido adiposo subcutáneo para diluirlo por medio de micro implosiones.

La ultracavitación es indicada en el moldeo de figura, disminución de medidas y reducción de celulitis, es altamente eficiente en lo que se refiere a tratamiento de flacidez, ya que además incorpora la electroporación, proporcionando facilidad en la penetración de los productos utilizados.

Es un procedimiento trifuncional, indica Elsa Porto, pues además de disminuir tejido adiposo, logra la penetración del producto y las contracciones musculares ayudan a la tonificación del área tratada.

Desde la primera sesión, el paciente empieza a ver resultados, pues el contorno es más marcado y puede llegar a perder tres centímetro. Es un tratamiento rápido con resultados inmediatos.

El procedimiento debe ser acompañado de una dieta específica, dentro de la cual se eliminan los lácteos y carnes rojas, pues representan un estrés mayor para el organismo.

La ultracavitación está contraindicada en pacientes con implantes metálicos en zonas cercanas al área tratada, además quienes tengan marcapasos y jamás se aplica sobre heridas abiertas y en mujeres embarazadas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese