Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nuevo enfoque del rejuvenecimiento

Hasta hace poco tiem-po, los materiales de relle-no facial se usaban para mejorar las líneas marca-das y entonces se trabaja-ba sólo allí, en la zona afectada, pero cuando se empieza a analizar el ros-tro, se ha llegado a crear un nuevo concepto, donde se fija el interés en el “volumen facial”.

La tendencia indica que la combinación de trata-mientos es óptima para lo-grar mejores resultados, indica el doctor Luis Mi-guel Covo, dermatólogo especialista en esta clase de procedimientos.
La idea, indica el doc-tor, es recuperar el volu-men de la cara, porque éste se va perdiendo con el paso de los años y en esos vacíos es donde se nota más el envejecimiento de una persona.
Aclara igualmente que no se trata de rellenar y dejar la cara redonda, es reponer lo que se ha per-dido, en este caso grasa y en parte hueso, porque aunque no se conoce mu-cho de estos casos, el hue-so va cambiando de forma.
Esta nueva técnica va encaminada a definir pro-porciones y volumen, este último va dirigido a pó-mulos, labios, mentón y demarcar la línea de la re-gión mandibular, a fin de separar el cuello de la cara.
Cuando se recurre a este procedimiento, se de-be ser muy conservador, es tratar de restablecer lo perdido, manejar las pro-porciones y las áreas con-vexas y cóncavas.
Este tratamiento tam-bién ayuda a reponer el volumen en personas que han sufrido algún tipo de enfermedad o accidente. De igual forma es útil en quienes se han realizado cirugía para combatir la obesidad y el rostro refleja mala salud por la pérdida de grasa.
Este relleno es a base de ácido hialurónico, en una fórmula más densa, especial para tejidos pro-fundos, por lo que los re-sultados tienen una dura-ción de 18 meses.
El producto está dise-ñado para aplicarse en el tejido profundo cerca del hueso, contrario al ácido hialurónico convencional, que se emplea práctica-mente dentro de la piel o un poco más abajo. Este último es ideal para líneas más finas.
Estos rellenos son de-sarrollados por casas far-macéuticas internacionales de reconocida trayectoria, por lo que debe ser mane-jado en su totalidad por un profesional de la medicina y de esta manera evitar riesgos.
El proceso es ambulato-rio y no genera incapaci-dad, además el paciente hace parte de la aplicación, pues su resultado es in-mediato y allí en el mismo acto se pueden hacer los retoques necesarios.
Es ideal en la combina-ción de otros tratamientos para lograr los resultados, lo único que no se aconseja es la realización de masa-jes, pues esto puede pro-vocar su desaparición rápi-da.
Además es perfecto pa-ra quienes se han hecho estiramiento facial, pues puede ser un comple-mento para lograr un ros-tro más armonioso, tam-bién para quienes presen-tan desviaciones o irregu-laridades en la nariz.

Contraindicaciones
Su uso es muy seguro, pero se debe evitar en pa-cientes con lupus, porque no se sabe si se pueda reactivar el padecimiento y personas con problemas de coagulación. Pero en forma general no produce aler-gias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese