Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Office 2010 para trabajar

Desde hace un tiempo está disponible una ver-sión Beta del nuevo Mi-crosoft Office 2010. Pero además, el lanzamiento ya se hizo oficial en estos dí-as. Y está disponible para todos los que deseen com-prarla.

Viene con nuevas ca-racterísticas, mejoras sustanciales, abre grandes posibilidades para hacer mejor nuestro trabajo y lo mejor, es que no nos deja tan perdidos con en su cambio anterior. El entor-no gráfico se mantiene bastante parecido a la ver-sión 2007, lo que implica que no tendremos que reaprender cosas, sino más bien descubrir las nuevas.

¿Qué nos ofrece ahora?
Es más visual: el dise-ño, dentro de las mejoras ha sido una prioridad. Hay nuevas herramientas de formato de imágenes, nue-vos efectos artísticos e in-cluso la posibilidad de re-tocar de manera sencilla y básica, las imágenes.
También ofrece nuevos y atractivos temas predi-señados.
Trabajo en equipo: nos permite experimentar la co-autoría con aplicaciones web en Word, PowerPoint, Excel, Bloc de notas, per-mitiendo trabajar en un mismo archivo, con varias personas a la vez, incluso de manera remota.
Más ubicaciones y dis-positivos: con las aplica-ciones web, es posible tra-bajar desde celulares y en cualquier lugar del mundo sin mayores complicacio-nes. Podemos entonces almacenar, y acceder a nuestros contenidos, in-cluso para editarlos y compartirlos desde la web.
Un Excel más gráfico: Permite ahora minigráficos en las celdas y el uso de capas para segmentación de datos.
Edición de video: den-tro de nuestras presenta-ciones, además de insertar videos, podemos editarlos. hacer recortes, atenuacio-nes y efectos, o marcar puntos clave en el vídeo para resaltar escenas.
Pasos rápidos para el correo: podemos compri-mir en conversaciones cla-sificables nuestros emails.
Ideas en el bloc: regis-tra, organiza y comparte nuestras aotaciones rápi-das. Permite hacer segui-miento de versiones, re-saltar y vincular notas para recordar los cambios que realizamos.
Transmisión y publica-ción en la web: nuestras presentaciones de PowerPoint pueden ser transmitidas en un explo-rador web sin necesitas configuraciones adiciona-les. Así quienes no cuen-ten con el programa insta-lado, también podrán ob-servarlas.
View, en lugar de me-nú: Microsoft Office Backstage™ view sustitu-ye el menú de archivos tradicional para darle un espacio centralizado para todas las herramientas de administración de archivo, como la capacidad de guar-dar, compartir, imprimir y publicar.
Interfaz amigable: Está basada en las funciones utilizadas con más fre-cuencia, lo que se traduce en facilidad y agilidad al trabajar en cualquiera de sus programas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese