Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Para mamás 2.0

La vida 2.0 también to-ca a las madres, mamás, mamacitas, o como sea que le llames a esa mujer abnegada que te dio la vi-da… el caso es que ahora todas o al menos muchas de ellas se la pasan co-nectadas las 24 horas del día en Facebook, Messen-ger, o mejor aún en Blackberry Messenger, que es lo más popular…

Esto nos abre todo un nuevo mundo de posibili-dades para el mejor regalo y dejar de lado la popular lavadora o licuadora, que entre otras cosas, me pa-rece un completo insul-to… aunque éste es sólo mi punto de vista.
Volviendo a la tecnolo-gía, hay ciertas cosas que podemos tener en cuenta para sorprender a la mamá.
Un GPS: Lastimosa-mente las mujeres tene-mos fama de desorienta-das. Cosa que no me pare-ce tan cierta o al menos, no pienso que tenga rela-ción directa con la femini-dad (hay muchos, pero muchos hombres que no tienen idea de hacia dónde van). Sin embargo, la tec-nología tiene solución para esas mamás que aman ma-nejar pero que en algunos momentos pierden el sen-tido de ubicación… o tam-bién es muy recomendable para quienes desean cono-cer las mejores rutas, para quienes aman viajar y en-contrar los sitios más inte-resantes de la ciudad dón-de se encuentren. El de Pharos está pensado en femenino, es un GPS rosa-do justo para ellas.

Un marco-despertador digital: Aunque existen muchos en el mercado, esta vez el recomendado es el nuevo marco de Phillips, que cuenta con cinco pantallas de 1,5 pulgadas integradas en un único marco para que te quepa toda la familia en la mesita de noche y lo mejor es que es con voz. Sí, con voz… el marco permite también grabar las voces de los hijos, esposo y familia en general con lindos mensajes de buenos días.

Un teléfono: pero no cualquier teléfono. Es co-nocido que las mamás aman hablar por teléfono y éste sin duda es una locura de aparato… El BeoCom 6000 es un teléfono ina-lámbrico diseñado por Bang & Olufsen, simplifica la comunicación y usa una rueda de navegación intui-tiva para acceder a funcio-nes prácticas como la Agenda. Este aparato in-cluye manos libres, así que se puede hablar desde cualquier punto de la casa.

USB temática: Para los presupuestos más ba-jos, pero no por eso menos creativos, es recomenda-ble invertir en una memo-ria USB. Las hay para to-dos los gustos, incluso pa-ra el de nuestra mamá. Es que es imperdonable que la tengamos por ahí sin este popular dispositivo de almacenamiento, que ade-más puede ser un lindo adorno o acompañamiento para su celular o sus lla-ves.

Un e-book: Es ideal para las madres lectoras… la mejor manera de tener todos sus libros en un solo dispositivo que además pueden llevar a donde quiera que vayan. Y eso no es todo. También permiten navegar en internet y comprar en línea. En el mercado hay varios que se disputan el primer lugar. Puedes elegir basándote en la comodidad y diseño o lo puedes hacer teniendo en cuenta la cantidad de li-bros disponibles. Amazon y Sony, tienen buenas op-ciones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese