Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Para seguir amando su música

-A A +A
 

“Fácil de amar” es el segundo álbum del carta-genero Jerau, que cumplió un año en el mercado y que ha reafirmado su ca-rrera en el exterior, des-pués de darse a conocer con su primer trabajo dis-cográfico “Estás conmigo”.

Ahora viene una evolu-ción para “seguir amando” a este gran artista, se trata de una versión internacio-nal de “Fácil de amar”, que recopila todos los éxitos alcanzados en los últimos tres años.
Sumados a los 13 temas del disco original, se han agregado otros cinco que lo llevaron a la fama más allá de las fronteras de Colombia, como son “Con-quista”, “Enamorándome de ti”, “Estás Conmigo”, “Cada vez” y “Amor impo-sible”, muy populares en Ecuador y Perú, donde se inició el tránsito de Jerau al exterior.
Además del lanza-miento de esta versión internacional, Jerau tam-bién hace la promoción de otro sencillo, se trata de “Volver a sonreír”, que fue precedido de “Feeling”, “El viajero” y “Fácil de amar”, tema que da título al disco.
Las letras frescas de Je-rau llegan a todos y las historias de amor, desa-mor, de amigos, son tan cotidianas, que cada segui-dor las siente muy suyas.
Jerau es considerado uno de los artistas colom-bianos con más reconoci-mientos en corto tiempo. Si “Estás conmigo”, llegó muy alto, “Fácil de amar”, le sigue los pasos, preci-samente 2009 empezó con buenos pronósticos para el cantautor cartagenero, al obtener múltiples recono-cimientos.
Fue nominado a los Premios Nuestra Tierra, también en los Premios Shock. A esta lista se su-man los Premios 40 Prin-cipales en España y Pre-mios Luna en Barranquilla.
Jerau se alista para ha-cer realidad uno de sus sueños, con la grabación en Cartagena del video de su tema “Conquista”, el cual estará ligado a las ca-lles, el mar, su gente, el paisaje y los amigos que lo inspiraron en su momento.
De otra parte, acaba de grabar en Argentina el vi-deo de “Estás conmigo”, que junto al tema anterior, le dio el aval para salir de Cartagena, mostrarse a Colombia y a los países de Sudamérica donde cuenta con el mayor número de admiradores.
Jerau ha preparado este material especial para lle-varlo a Centroamérica y en especial a México, país donde se radicará a media-dos de 2010 y desde donde aspira enriquecer aún más su carrera musical.

2408 fotos
67268 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese