Indicadores económicos
2018-02-24

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 23:55

Marea max.: 17 cms.

Hora: 06:43

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pestañas divinas en un abrir y cerrar de ojos

Belleza y tecnología son la unión perfecta, por eso siempre me ha preocupado poder ofrecer lo mejor y colmar todos los gustos y estándares en el campo de la belleza, dentro del contexto del mundo actual.

Tener credibilidad va de la mano con el buen servi-cio y la tecnología, ambos factores muy importantes a la hora de satisfacer las expectativas e todos y cada uno de mis clientes.
Esta búsqueda cons-tante me permite en esta oportunidad poner a dispo-sición del público un pro-ducto novedoso desarro-llado por un equipo de mé-dicos, científicos, químicos y cosméticos con los más altos estándares de segu-ridad y eficacia en la in-dustria del maquillaje.
Me refiero concreta-mente a las extensiones de pestañas, una nueva ma-nera de desplegar la longitud y el grosor de las mismas, haciendo una aplicación pelo por pelo a la propia base para obte-ner un aspecto totalmente natural.
Su aplicación, neta-mente profesional, se lleva a cabo con un adhesivo cosmético de cola quirúr-gica (libre de formaldehi-do), el cual garantiza una duración de 6 a 8 semanas y responde eficazmente a la humedad de Cartagena.
Consiente de mi com-promiso con las mujeres, aplico todas estas ayudas, que han sido concebidas para embellecer y com-placer a una mujer que cada día desea verse más hermosa y seductora.

DIEGO MOYA MEDINA
Estilista

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese