Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Peter Manjarrés y su cosecha de éxitos

El recorrido musical de Peter Manjarrés avanza sobre terreno sólido y se-guro. Diez trabajos disco-gráficos donde el artista ha logrado sus metas es prueba de ello y se suma un público que espera con ansias nuevas propuestas del artista.

Su más reciente trabajo, “El caballero y el rey” cautivó el corazón de los seguidores de la música de acordeón, además de lo-grar por segundo año con-secutivo el Premio Grammy Latino en su ca-tegoría.
Antes se dio la tarea de recopilar clásicos y enfun-darlos en su disco soñado, “Sólo Clásicos”, que le mereció el galardón inter-nacional, un premio doble si se tiene en cuenta que interpretar esos éxitos que marcan historia es lo que más le gusta a Peter.
Ahora su disquera se tomó un nuevo trabajo, mantener la vigencia de Peter Manjarrés entre dis-co y disco y saca su “Ál-bum de éxitos”, un com-pilado que parece pensado para los coleccionistas y seguidores de este artista vallenato.
Cada tema fue cuidado-samente escogido y con-signado en este disco do-ble que presenta éxitos, los más sonados de Peter en su carrera, y los videos que han acompañado cada uno de ellos.
Es un viaje por todo lo que este joven ha inter-pretado y como un reglo especial para sus seguido-res, se incluyen cinco te-mas en versión karaoke, para que además lo acom-pañen a cantar.
Peter Manjarrés define este disco como un espe-cial que suple las necesi-dades de los conocedores de su música, pues allí en-cuentran todo lo que bus-can, desde las canciones, hasta los videos.

Nuevos proyectos

Este cantante no se de-tiene, ahora se alista para una gira por varias ciuda-des de Estados Unidos en el mes de julio y nueva-mente regresará a Colom-bia y en especial a Carta-gena para asistir a pre-sentaciones particulares.
De otra parte, ya em-pieza el cuidadoso trabajo de escogencia de material para lo que será un nuevo álbum, el número once de su carrera, que dependien-do de esa labor, podría es-tar listo para finales de año o a principios de 2011.
Peter advierte que este proceso es lento, porque la responsabilidad que tiene ante su público así lo exi-ge. Debe llenar las expec-tativas, ya que viene de un álbum exitoso que logró muchos reconocimientos, con canciones que queda-rán inscritas para la poste-ridad.
En la actualidad trabaja en la creación de un Dvd en alta definición con for-mato internacional, que acompañe las notas musi-cales de “El caballero”, donde tendrá invitados es-peciales, duetos con can-tantes de otros géneros.
En medio del trabajo que realiza de selección de temas, Peter tiene uno del cartagenero Jerau, un va-llenato bien sabanero y que el cantante piensa que por su letra y cadencia puede ser un éxito.
Dice que ya empieza a hacer los arreglos para adaptar la canción, aún no sabe que va a pasar ella, pero la define como un material muy bueno que podría darle un nuevo ma-tiz a su álbum.
En esta oportunidad también estará acompaña-do de los compositores que lo nutren de buenas historias, pero no descarta la entrada de nuevos ta-lentos que hagan un aporte fresco, pues si bien se in-clina por el vallenato clási-co, sabe que tiene que adaptarse a los requeri-mientos de este tiempo y así llegarían nuevos aires a su carrera.
Con la calma y respon-sabilidad que lo caracteri-zan, Peter dice que el tra-bajo es arduo, no sólo tie-ne proyectado el nuevo disco, también quiere gra-bar “Sólo Clásicos II”, una marca que ya se impuso y que sus seguidores desean probar nuevamente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese