Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Polifacética

-A A +A
 

Muchas son las facetas que ha tenido la oportunidad de desempeñar la cartagenera Carolina García Grau, a quien el talento ha guiado por varios caminos, todos con un cúmulo de satisfacciones para su vida personal.

Tranquila, con la satis-facción de haber dado los pasos certeros en lo que va corrido de su vida, aho-ra reside en Bogotá, desde allá se proyecta a un futuro en los medios de comuni-cación, su verdadera pa-sión, porque siempre se vislumbró frente a una cámara.
Carolina siempre ha si-do modelo, al tiempo que estudiaba odontología, hasta el año 2003 cuando resultó elegida por con-curso Señorita Bolívar, situación que vio como la mejor oportunidad para llegar a la televisión, aclara que la actuación no era su propósito, quería trabajar en la presentación de noti-cias, de programas.
El concurso fue el me-dio para conocer al can-tante español Julio Igle-sias, con quien más tarde protagonizó un video mu-sical, que la hizo lucir con todo esplendor su belleza latina.
Cuando terminaba sus estudios de odontología en la Universidad del Sinú, paralelamente incursionó en la presentación de un magazín de entreteni-miento en el Canal Carta-gena, hasta 2006, cuando decidió viajar a Bogotá con la experiencia adquirida en el medio.
La odontología estaba allí, pero la posibilidad de entrar a un canal de televi-sión nacional, seguía in-tacta. Con el doctor Fran-cisco De Giovanni empezó a trabajar en un consulto-rio, al tiempo que lograba destacarse como modelo.
Carolina es incansable, nunca dejó de experimen-tar en trabajos que le agra-daban, ni de soñar con un futuro que no marcaba su carrera profesional, todo estaba cifrado para llegar más allá.
Con el odontólogo Marlon Becerra también tuvo la oportunidad de la-borar y allí llegó a vincu-larse con una de las agen-cias de modelos más im-portantes del país, lo que la impulsó a dejar definiti-vamente la odontología pa-ra vincularse exclusiva-mente a la televisión.
Su carrera no fue im-puesta, pero si reconoce que tuvo algo de persua-sión en la familia, cuando inicialmente dijo que que-ría ser periodista. La ade-lantó hasta cuando sintió que era necesario y hoy hace parte de su historia.
Por un año presentó en uno de los canales el re-sultado de un juego de azar en directo y después re-gresó a Cartagena, algo que agradece, pues pudo compartir con su padre, quien falleció a los pocos meses.
Ese tiempo fue aprove-chado para regresar al Ca-nal Cartagena, lo considera su casa, el entrenamiento inicial lo recibió allí y eso le representa un agrade-cimiento eterno para con la empresa y su personal.

Un regreso promisorio

Regresar a Bogotá fue una opción acertada para Carolina, quien de inme-diato se vinculó a un en-trenamiento específico en telecomunicaciones. Ade-más se decidió a estudiar con firmeza Locución y Producción de Medios Au-diovisuales en el Colegio Superior de Telecomuni-caciones.
Todo esto la llevó a ha-cer casting para presenta-ción de noticias y Lucía Madriñán de Caracol Tele-visión, le dio la referencia ante Darío Fernando Pati-ño, quien no dudó en vin-cularla a la franja cultural de Caracol Noticias pre-sentando “Sala Múltiple”.
Este espacio acompaña a los televidentes en el úl-timo noticiero de la noche y se especializa en la transmisión de la oferta cultural de Bogotá, inclu-yendo obras de teatro, ex-posiciones de arte, los fes-tivales nacionales y los estrenos de las carteleras de cine mundial, entre otros.
Este año comenzó para Carolina con pasos en la actuación. Aunque aclara que no es su pasión, tuvo un corto, pero divertido papel en la telenovela “Oye Bonita”, represen-tando a una joven costeña y adinerada.
Carolina se autodefine como calmada para todas las decisiones que debe tomar. Pero indica que es una forma de dar el paso correcto, en cosas que sa-be se van a dar.
Se decidió y todo re-sultó positivo, interpretó a la joven modelo llamada Nawall Char, hija del due-ño de una empresa de congelados árabes, que lo-gró manipular a uno de los personajes de la novela, llenándose de buenas críti-cas.
No cree que vuelva a la actuación, la apasiona la presentación y para eso se está preparando, sabe que lo que viene está en el mundo del periodismo, tiene muchos planes y es-pera se logren cristalizar.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Caro te queremos mucho te

Caro te queremos mucho te deseamos mucho exito en este nuevo paso de tu vida. Tus primos Carlos javier ,Soledad y Nelson orlando.