Revista viernes


Rejuvenecimiento vaginal láser

REVISTA VIERNES

05 de octubre de 2012 08:46 AM

A lo largo de la vida, el cuerpo de la mujer continúa experimentando cambios, en los primeros años se trata del desarrollo del mismo, después de cierto tiempo esta variación se puede traducir en algún deterioro.
Teniendo en cuenta que todas estas alteraciones pueden en determinado momento afectar la autoestima de la mujer, surge la cirugía estética con el fin de mejorar la forma de los genitales externos y devolverle la apariencia de juventud, indica la ginecóloga Elena Barbosa.
El rejuvenecimiento vaginal láser es recomendado después de que la mujer haya cumplido 18 años, edad en la cual se presentan problemas físicos como el alargamiento de los labios menores. En las mujeres que ya han tenido embarazos, se puede mejorar la flacidez y el tono de los genitales externos, advierte la doctora Barbosa.

El procedimiento
Al tratarse de un procedimiento con láser, se reduce el tiempo quirúrgico, igualmente el sangrado es mucho menor, casi nulo, la recuperación de la paciente es más rápida, menos riesgos y poca incapacidad.
Está indicado para todas las mujeres a partir de los 18 años, que es cuando se completa la madurez genital, sólo se requiere de una paciente sana y quienes padecen de hipertensión o diabetes, se busca estabilizarlas para realizar la operación.
Esta cirugía no sólo cumple una finalidad estética, indica la doctora Elena Barbosa, también se realiza por razones funcionales en mujeres que tienen descenso de la vejiga o el recto.
El láser es indicado para reducir el tiempo en quirófano y eliminar notablemente el sangrado, brindando a la mujer mayor comodidad durante la cirugía y más adelante con los resultados.

Beneficios de esta técnica
Esta novedosa tecnología se puede aplicar en los siguientes casos:
Labioplatia reductora de labios menores.
Reducción de exceso de piel en el clítoris.
Aumento de labios mayores.
Perinoplastia.
Himenoplastia.
Diseño y rejuvenecimiento de la vulva y la vagina.
Lifting vaginal.
Lipoplastia del monte de Venus y labios mayores.
Eliminación de cicatriz producida por partos.
Otro procedimiento que se hace dentro de este rejuvenecimiento vaginal, es intensificar el punto G con ácido hialurónico, de tal manera que la mujer pueda experimentar más placer.
El rejuvenecimiento vaginal láser no es una cirugía profunda, por lo cual la mujer no está expuesta a perder la sensibilidad de esa área luego de la intervención.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS